Show

El curioso objeto que comparten la China Suárez y Mauro Icardi y pocos se dieron cuenta

Luego de un año del affaire entre la China Suárez y el ex de Wanda Nara aún hay algo que los une.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 10:34

La influencer argentina Juariu fue quien encontró similitudes en los looks de la China Suárez y Mauro Icardi, quienes desataron el Wandagate, un año atrás en Europa. Hoy, lejos de la exposición y escándalos mediáticos, comparten un accesorio muy particular en sus looks.

La coincidencia fashionista entre la China Suárez e Icardi es que ambos subieron a sus cuentas de instagram el mismo modelo de gorra. Trascendió  que la gorra que luce la actriz y el ex de Wanda Nara, es un accesorio de una empresa de equipos de audio para automóviles que se consigue por siete mil pesos a través de internet.  Lo que no se sabe con certeza es fue  una casualidad, un canje de la marca de esa gorra con personalidades de la farándula o si habrá otro escándalo amoroso.

La influencer encontró la gorra que usa la China. Fuente: Instagram @juariu

En distintas publicaciones de la ex de Benjamín Vicuña y de  Mauro Icardi, ambos lucen una gorra negra que tiene en el frente la imagen de un caballo. En ella se lee Stallion, que en inglés quiere decir semental.  Ese término se aplica para describir a los caballos machos de pura sangre, que los crían para reproducirse entre ellos porque tienen la misma conformación y una gran acumulación de hormonas que los distingue de otras especies.

Vale recordar que luego del affaire entre la China e Icardi, quien lo hizo público en las redes sociales fue Wanda Nara, la esposa del jugador. Fue un gran escándalo mediático que luego se fue diluyendo en los medios de comunicación. Sin embargo, el matrimonio Nara e Icardi intentaron recomponer la relación sin éxito por el momento.

Icardi el protagonista del Wandagate. Fuente: Instagram @juariu

Actualmente, Icardi y su esposa estarían separados, según lo expresado en los medios por Wanda Nara. Él está en Turquía jugando para un equipo de fútbol de ese país. Ella estuvo para festejar el cumpleaños de la hija en común y luego voló a lugar desconocido. Ha hecho participaciones en programas argentinos de televisión de Telefé.

Otras Noticias