Redes Sociales

5 fotos de Coté Lopez que demuestran por qué es la doble de Wanda Nara

La modelo y esposa de Luis Jiménez fue comparada por un periodista argentino con la empresaria Wanda Nara.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 10:55

Cóte López es una modelo y empresaria de 33 años que se destaca por ser una de las mujeres más hermosas de nuestro país y por ser la esposa del futbolista Luis Antonio Jiménez Garcés. En los últimos días, la también influencer fue comparada por un periodista argentino por su increíble parecido con Wanda Nara y no podrás creer las similitudes que tienen ambas empresarias.

En los últimos días y cansada de las críticas hacia su marido, Cóte López confesó que el futbolista no es mufa en Deportivo Magallanes, equipo en el cual se encuentra jugando actualmente y agregó: “Ganó copas en todos los equipos que jugó, por algo tiene 12 títulos en total”. Por otro lado, sobre la relación que tiene con el padre de sus hijos, reveló que jamás le perdonaría una infidelidad y que eso no sería un ejemplo para sus hijas. Agregó que antes sí lo hubiera hecho, pero a su edad no.

Cóte López, empresaria de 33 años. Fuente Instagram @cotelopezm

Por otro lado, en las últimas semanas, María José López, más conocida como Cóte, ha sido comparada con la modelo y empresaria argentina Wanda Nara, quien ha estado en el ojo de la polémica por su escandalosa separación con su esposo, el futbolista Mauro Icardi. No sólo se asemejan en lo físico, sino en su vida personal.

Cóte López fue comparada con Wanda Nara. Fuente Instagram @wanda_nara

En los últimos días, un tiktoker e influencer argentino realizó un video donde compara a Cóte López con Wanda Nara haciendo un seguimiento de sus cuentas personales de Instagram. En un momento, destacó el episodio del ‘Rey León’ de la empresaria con el historial romántico de la empresaria argentina. Además, las dos poseen no sólo una línea de maquillaje sino de ropa deportiva.

Luego del video, los usuarios comenzaron a defender a Cóte y aseguraron que no tiene comparación alguna y que Wanda Nara es una mera imitación de ella. Otro de los aspectos similares es la cantidad de hijos que tienen, ya que, ambas dieron a luz a cinco hijos. ¿Estás de acuerdo con la comparación entre ambas?

Wanda Nara, empresaria argentina. Fuente Instagram @wanda_nara