Redes Sociales

Esta es la prenda clave que enfrenta a la China Suárez y Wanda Nara

La rivalidad entre ambas famosas parece no tener final.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 12:15

La China Suárez y Wanda Nara se vieron muy enfrentadas a fines del 2021 por el escándalo mediático conocido como “Wandagate”, en el cual la ex “Casi Ángeles” fue acusada de tercera en discordia entre la empresaria argentina y su esposo, Mauro Icardi. A pesar de los meses que han pasado, y que la actriz ya está en otra relación, las rispideces continúan latentes.

Hace unos días, la China lanzó su nueva tema musical llamado “Lo que dicen de mí”, donde reflota las críticas que siempre le hacen hacia su persona. “Duele que no piensen que detrás de esto alguien se desangra en el suelo, en el suelo, en el suelo. Duele que me peguen mucho más que a ellos. Algo se desarma en el suelo. En el suelo” dice una de las estrofas, haciendo referencia a que siempre se habla más de ella que de los hombres infieles.

Unas horas después de que la China Suárez publicara su tema, Wanda Nara compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de ella junto al texto: “No confundas mujer libre con mujer fácil. La primera elige y la segunda se conforma". Llamativamente, recibió un “me gusta” de Camila Homs, la modelo exesposa de Rodrigo De Paul, quien tiene un noviazgo actualmente con Tini Stoessel.

Wanda Nara posó con los jeans que puso en tendencia la China Suárez. Fuente: Instagram @wanda_nara

En esa publicación de Wanda, hubo un guiño más. La actual esposa de Mauro Icardi lució un top negro, campera de cuero y jeans. Pero no cualquier jean, sino uno con tajos laterales que permiten que se vea la cintura y adornados con cadenas plateadas que conectan la parte de atrás con la de adelante del pantalón.

La China Suárez en sus historias hace un par de semanas. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Llamativamente, este es el mismo pantalón que hace unas semanas lució la China en sus historias de Instagram, para combinar con un top plateado. Aún no se sabe si fue una casualidad o no, pero sin dudas se vistieron muy similares; y no sería la primera vez.