Redes Sociales

Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi y estallaron los memes con la China Suárez en el medio

Aunque la ex “Casi Ángeles” está felizmente en pareja con Rusherking, en las redes sociales los usuarios la trajeron a colación.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 19:39

Este jueves 22 de septiembre, Wanda Nara anunció en sus redes sociales que se separó de Mauro Icardi tras 9 años de matrimonio. “Me resulta muy doloroso vivir este momento pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí” comenzó su comunicado.

Y continuó: “No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”. Para finalizar la story de Instagram, la firmó con su nombre: “Wanda”.

Además, la empresaria borró las fotos de su feed en las que aparecía con el futbolista y solo dejó en las que se ven ambos junto a sus hijos. Mauro Icardi no se pronunció en redes hasta el momento y no ha eliminado las imágenes junto a su esposa. Por su parte, la China Suárez está muy felizmente de novia con Rusherking.

Comunicado de Wanda Nara. Fuente: Instagram @wanda_nara 

Sin embargo, los usuarios de redes sociales no pudieron evitar traerla a colación y hacer cientos de memes. “Wanda tanto que hinchaste las p*lotas para que Icardi no se quede con la China Suárez, los hubieras dejado! y hoy te estarías comiendo a RusherKing Y felices los 4” escribió un seguidor.

“Hablemos del poder de la china Suárez como enloquece a las minas y a los tipos, la amo wanda quedo re loca mal” y “Quien iba a pensar que el declive de Wanda iba a empezar a partir de culpar a la China Suárez por problemas maritales” fueron solo algunos de los comentarios que se leyeron en Twitter, además de las decenas de memes.