Show

Conoce el destino al que se mudará Shakira, a 7 meses de separarse de Piqué

Luego de largas negociaciones con los abogados, la cantante y el jugador lograron acordar el lugar de residencia de los hijos de ambos, que será en Miami.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 11:03

La intención de Shakira luego de su separación con Gerard Piqué era establecerse en su residencia de Miami, junto con los hijos de ambos. Luego de arduas negociaciones de los abogados de las partes, lograron acordar y Shakira se mudará a Miami, Estados Unidos, con sus dos hijos. El jugador podrá tomar un avión en cualquier momento para ir a visitarlos, dejando los gastos en una cuenta común.

Según  trascendidos a la prensa, la mudanza a Florida será a inicios del próximo 2023.  Shakira partirá con sus hijos, Milan (9 años) y Sasha (7 años) para reiniciar una nueva vida. La intención de los padres es que los hijos celebren las fiestas de Navidad y Fin de Año en Barcelona con la familia de Piqué, antes de partir a Estados Unidos.

Shakira y sus hijos vivirán en Miami. Fuente: Instagram @cfshakestoyaqui

Una de las disputas que mantenían Shakira y el jugador era establecer el lugar de residencia de los hijos de ambos.  El acuerdo alcanzado permite  evitar en mayor medida el dolor de la separación a los menores y no ir a juicio. Aún no ha trascendido el acuerdo sellado entre la cantante y Gerard Piqué.

Según indicó el medio El Nacional, Clara Chía Marti habría sido “el puente” entre la cantante y Piqué. “La joven quiere que los dos arreglen las cosas sin hacerse daño”. Ella habría sido “la que ha convencido al deportista para que se tranquilizase y hablase las cosas facilitando los deseos de la madre de sus hijos”, informó el periódico.

Gerard junto con sus hijos. Fuente: Instagram @3gerardpique

De acuerdo con las fuentes del medio de prensa, la joven quiere apoyar a su pareja, Gerard Piqué, para poder vivir sin trabas su relación amorosa. Vale destacar que es muy fuerte la presencia de Shakira en Barcelona y eso podría ser una traba para Clara. De todos modos, el noviazgo de la joven con el futbolista se va consolidando día a día.