Bellísima

De espaldas, la prima de Shakira sacudió la red en traje de baño

Valerie Domínguez compartió un nuevo carrete de fotografías con el que enamoró a todos.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 00:05

Shakira no está atravesando un muy buen momento a nivel personal debido a su separación de Gerard Piqué y el incipiente romance del exjugador del Barcelona con una empleada de su empresa llamada Clara Chía Martí. A pesar del dolor en lo personal, la cantante ha seguido con su vida y su carrera musical a pleno.

Si bien la colombiana no tiene muchos familiares famosos, sí lo es su prima: Valerie Domínguez. La oriunda de Barranquilla es actriz, modelo y presentadora de televisión. Además de ser prima de la cantante, en el año 2005 se hizo conocida por ser coronada como Señorita Colombia.

Actualmente Valerie tiene 41 años y está casada con el empresario e influencer fitness Juan David 'El pollo' Echeverry. La pareja tiene un hijo de poco más de un año llamado Thiago. Hace poco, el esposo de la actriz anunció en sus redes: “Estoy recogiendo likes para encargar la niña ¿me ayudan?”. Su esposa no tardó en responder. “Acabo de leer esto y no puedo. ¿Likes para encargar la niña? A qué hemos llegado Dios mío” escribió junto a varios emojis de risa.

Valerie Domínguez se cubrió con un toallón. Fuente: Instagram @valeriedomi

En las últimas horas, Valerie Domínguez compartió una nueva publicación de Instagram junto al texto “Crónica de un (emoji durazno) anunciado!”. En la primera de las imágenes posó de perfil cubierta con una toalla. “Este lo pones, lo quitas, lo muestras o lo escondes bajo tus propios términos. Fin del comunicado. Ah! Y lo pones a hacer yoga!” bromeó la actriz en sus redes.

Valerie Domínguez poso de espaldas en traje de baño. Fuente: Instagram @valeriedomi

Otra de las fotografías que más llamó la atención fue Valerie posando de espaldas en traje de baño negro. La publicación cosechó más de 55.000 likes y 250 comentarios. “Eres una escultura ambulante”, “Yo con ese c*lo, saldría en tanga todos los días” y “Valeri… cómo se llama lo q estás haciendo, Yoga, estiramientos ? Por favor quiero iniciar a practicar esos movimientos” fueron algunos de ellos.