Show

Esta es la escalofriante razón por la que Shakira sigue soltera

Un vidente hizo polémicas declaraciones que provocaron el enojo y malestar de los fanáticos de la artista.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 11:52

Puede decirse que Shakira este año transita un año difícil, sobre todo en lo afectivo y personal. Profesionalmente, lanzó un nuevo tema el pasado octubre que colmó las expectativas de todos sus seguidores. Sin embargo, la separación con Piqué, el padre de sus hijos le provocó gran tristeza.

El vidente Coach Clarividente, quien tiene más 200 mil seguidores en las redes sociales, habló sobre la vida sentimental de Shakira. Al respecto dijo: “En el amor nunca será feliz, siempre va a ser la chica ingenua, tontica de las relaciones, se van a aprovechar de ella, le serán infiel, la traicionarán. Lo que quiere su amo y señor es que ella sea feliz con diversidad de personas”.

Shakira en la promoción de su nuevo tema "Monotonía". Fuente: Instagram @cfshakestoyaqui

El médium siguió con sus declaraciones sobre Shakira y reveló algo muy fuerte para todos sus seguidores. Habló de un pacto que tendría la ex de Gerard Piqué con el diablo, en lo que se refiere a su reconocimiento mundial de la colombiana. Desconoce el esfuerzo y profesionalismo de la artista para lograr el éxito.

En ese sentido, el médium dijo sobre la tirada que le sale a Shakira: “Sí, sale la carta del diablo, la carta de La Estrella; hizo este tipo de pacto para tener mucha fama y riqueza. La carta de El Mago, aparte de ser una gran estrella musical también le dio poderes mágicos para que tenga mucho dinero, mucha fortuna, mucho reconocimiento, mucha fama”.

Shakira disfruta de su tiempo con sus dos hijos. Fuente: Instagram @cfshakestoyaqui

Las versiones de este vidente han generado todo tipo de reacciones a través de las diferentes plataformas digitales. Muchos defienden a la exitosa artista. Vale destacar que muchos fanáticos de Shakira afirman que el médium realiza esas manifestaciones para generar fama para él.