al natural

¿La viste? Shakira reaparece con un look muy relajado en un momento raro de su vida

La cantante colombiana fue vista mientras lleva a los niños a la clase de kárate. La salida se produjo después de que se supo que Shakira parece estar ajustando cuentas con su ex a través de su música.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 16:36

Shakira salió con estilo el sábado cuando llevó a sus hijos a una clase de kárate antes de dejarlos asistir al último partido de su padre, Gerard Piqué, en el FC Barcelona.

La cantante de 45 años vestía jeans rasgados y una camiseta tie-dye gris y negra, y agregó una gorra negra y lentes de sol para mantener un perfil bajo mientras cuidaba a sus hijos Milan, nueve, y Sasha, siete.

Más tarde ese día, los dos niños se unieron a su padre, el esposo separado de Shakira, Gerard, de 35 años, en su último partido como futbolista profesional en el Camp Nou de Barcelona.

La pareja jugó con su padre en el campo vistiendo la equipación del FC Barcelona después de su último partido como futbolista.

Estaba visiblemente molesto después del partido, pero parecía que disfrutaba compartir el momento con sus dos hijos, quienes comparte con el creador de éxitos Hips Don't Lie.

La salida se produjo después de que se supo que Shakira parece estar ajustando cuentas con su ex a través de su música después de que el futbolista español supuestamente le fuera infiel.

 

Más de