Show

Trata de no sonreír antes de ver cómo lucía Aracely Arámbula hace más de 20 años 

A la ex de Luis Miguel no le hace mal el paso del tiempo. Sigue tan bella como hace 20 años atrás.
domingo, 6 de noviembre de 2022 · 08:00

Aracely Arámbula es una destacada actriz y cantante mexicana. Además es muy activa en sus redes sociales y le gusta compartir los mejores momentos de su vida profesional con sus 6.3 millones de seguidores en instagram. Decenas son los papeles que le han tocado interpretar  y sus fans no se olvidan de ninguno.

A pesar de que muchos la señalan como la ex de Luis Miguel, detrás de la mujer exitosa que se ve, hay un camino de mucho esfuerzo, estudio y superación. Estuvo en pareja con Luismi desde el 2005 al 2009. Tienen dos hijos en común: Miguel, nacido el 1 de enero de 2007 y Daniel, nacido el 18 de diciembre de 2008.

Aracely en su juventud. Fuente: Pinterest

Aracely ha recorrido un largo camino en la actuación y en la música. Comenzó muy joven actuando en varias telenovelas que marcaron a generaciones. En el aspecto musical, también se ha desempeñado muy bien, siendo nominada a los premios Billboard. También grabó algunas canciones para las novelas La Patrona y Doña.  Es una mujer con una gran responsabilidad, talento y belleza.

Los años le sientan muy bien, a pesar que es muy joven aún. En sus inicios era una joven actriz que se forjó su lugar en el mundo de las telenovelas. En su cuenta de instagram, la madre de los hijos de Luis Miguel, anunció que  se verá nuevamente la segunda temporada de la telenovela “La Doña”. Es una historia de venganza, ambición y seducción que narra la vida de Altagracia (Aracely Arámbula), una mujer exitosa, reconocida en sociedad y dueña de un imperio. El personaje de joven fue víctima de violación y como consecuencia tuvo a su hija Mónica.

Aracely en una escena de La Madrastra. Fuente: Instagram @aracelyarambula

El último trabajo actoral de Aracely fue en la nueva versión de  La Madrastra que la unió en el elenco con Andrés Palacios . El personaje de Aracely Arámbula se llama Marcia Cisneros, quien es acusada de asesinato en el extranjero, por lo que recibe una larga condena de 35 años. Su esposo, Esteban Lombardo cree que ella había matado a su amante para cubrir sus infidelidades, así que la abandona.