Hermosa

Aracely Arámbula demuestra cómo lucir un traje de baño a los 47 años

La expareja de Luis Miguel tiene sin dudas una figura espléndida.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 12:15

Aracely Arámbula se encuentra feliz disfrutando del éxito de ‘la Madrastra’, la novela que Televisa reversionó con nuevos rostros en el 2022. Victoria Ruffo, quien hizo el mismo papel en el pasado, confesó a Infobae México por qué no la vio aún: “Es que no la vi… Y no lo hice porque no me gusta contaminarme ni contaminar a nadie, o sea cada quién hace su versión, todas somos diferentes, nadie copia a nadie, entonces yo preferí no verla pero quizá la vea más adelante”.

Sin embargo, entre las famosas actrices hay una muy buena relación. “Sí te puedo decir que para mí Aracely es una gran actriz, una gran compañera y creo que le echa todos los kilos en todos sus trabajos”, expresó Victoria Ruffo, dejando claro que no hay recelos entre ellas.

Recientemente salió a la luz nuevamente una entrevista del programa argentino "Me gusta la tarde" en la que Polo Martínez, un exempleado del Sol de México, explicó por qué Aracely se peleó con el cantante: “Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y a estar con él...Y después cuando estuvo embarazada dijo: ‘Yo voy a seguir trabajando’, entonces eso a Luis no le gustó mucho”.

Hace unos días, Aracely compartió en sus stories de Instagram una fotografía donde se la ve en traje de baño pero con un traje sastrero en color blanco. “El año pasado tuve esta hermosa decoración. Qué les gustaría ver este año?” escribió la actriz mexicana, adelantándose a la Navidad.

Aracely Arámbula se adelanta a la Navidad. Fuente: Instagram @aracelyarambula

En otra de las imágenes, la ex de Luis Miguel posó sobre un oso enorme en color rojo, luciendo un traje de baño de dos piezas del mismo tono. La parte inferior fue tiro medio, ideal para las mujeres después de los 40.

Aracely Arámbula en traje de baño. Fuente: Instagram @aracelyarambula