Belleza pura

Aracely Arámbula paralizó la red en ajustado corsé a los 47 años

La actriz compartió una fotografía en la red de la camarita y presumió sus curvas.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 19:30

Aracely Arámbula es una de las actrices más prestigiosas en el mundo del espectáculo y sobre todo las telenovelas. Actualmente se encuentra protagonizando ‘La Madrastra’ uno de los remakes más importantes de Televisa, la señal que rehízo clásicos de todos los tiempos pero con rostros nuevos.

Aracely tiene 47 años de edad y mucho por hacer por delante. Sin embargo, ya tiene quien siga sus pasos en el mundo de la televisión. Hace algunas semanas presentó a su bella sobrina, llamada Abigail Arámbula, en el aniversario 35 del Centro de Estudios Artísticos Eugenio Cobo.

“Aquí mi chaparrita hermosa (su sobrina) me hizo recordar todos mis sueños, todas mis ilusiones, todo lo que yo ensayaba aquí, todo el amor tan grande con el que uno lo hace”, expresó la ex de Luis Miguel emocionada por la nostalgia. Sin dudas, eso le trajo muchos recuerdos a ‘La Chule’: “Y cuando la vi (en el escenario), me vi reflejada en ella”.

Abigail Arámbula, sobrina de Aracely. Fuente: Instagram @abigailarambulam

Actualmente la sobrina de Aracely se encuentra estudiando en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), donde se han graduado una gran cantidad de actores que luego han sido parte de las principales producciones de la cadena. Si bien por el momento no existen planes para un posible debut de Abigail, este podría realizarse en una telenovela de alguna señal mexicana.

Aracely Arámbula en sus stories de Instagram. Fuente: Instagram @aracelyarambula

En las últimas horas, la actriz compartió una fotografía en sus stories de Instagram. Allí, lució un conjunto verde esmeralda compuesto por un ajustado corsé y falda. Además, dejó su cabello suelto y utilizó un delicado make up. Sin dudas el tiempo no pasa para la protagonista de ‘La Madrastra’.