Atención fans

Así es por dentro la lujosa mansión de Aracely Arámbula en Acapulco

La propiedad de Aracely Arámbula está valuada en 56 millones de dólares y se ubica en la zona El Guitarrón una de las más top de la costa del pacífico mexicano.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 06:00

La actriz mexicana Aracely Arámbula de 47 años acaba de terminar con total éxito las grabaciones de 'La Madrastra' la última telenovela con la que se llevó todas las miradas. La ex de Luis Miguel tiene más de tres décadas de trayectoria dentro de la industria y eso es algo que queda claro cada vez que realiza un trabajo. 

La vida de Aracely Arámbula llama mucho la atención debido a que vive con los dos hijos que tuvo con Luis Miguel y cada vez que puede deja en claro que ella no necesita nadie que la mantega sino que trabaja duro para darle lo mejor a Miguel y Daniel, ante la reiterada ausencia de su padre.

Aunque no muestra el rostro de sus hijos, Aracely Arámbula es muy activa en las redes sociales y ya acumula más de seis millones de seguidores de todos los rincones del mundo que no le pierden pisada. A traves de este medio es que La Chule enseña la lujosa mansión en la que vive en la costa de Acapulco. 

Aracely Arámbula en su casa. Fuente: instagram @aracelyarambula

La propiedad de Aracely Arámbula está valuada en 56 millones de dólares y se ubica en la zona El Guitarrón una de las más top de la costa del pacífico mexicano. Desde allí ella y sus hijos tienen increíbles vistas, una enorme piscina, un amplio jardín con cascada, y una terraza para disfrutar de los atardeceres.

Aracely Arámbula es una madre muy dedicada con sus hijos y el hecho de que su ex pareja, Luis Miguel, no se hiciese cargo de los gastos no impidió que los niños tengan una buena vida. Cada vez que le consultan a La Chule por el futuro de Miguel y Daniel, ella asegura que los deja escoger con libertad.