Atención fans

El picante ida y vuelta de Daniela Aránguiz y una seguidora en las redes sociales

Daniela Aránguiz compartió en la red social de la camarita una foto en la que sale acompañada con dos amigos mientras pasean dentro de un vehículo pero un comentario llamó especialmente su atención.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 13:55

La modelo e influencer de belleza Daniela Aránguiz sigue llamando la atención luego de su separación del jugador de fútbol Jorge Valdivia. Si bien ninguno de los dos ha confirmado que sea algo definitivo, tampoco han regresado a pesar de compartir momentos juntos como el cumpleaños de su hijo. 

Daniela Aránguiz sigue adelante con su vida profesional y cumple con sus compromisos laborales en el programa televisivo 'Zona de Estrellas'. Además la modelo es muy popular en las redes sociales donde acumula más de 800 mil seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos. 

Daniela Aránguiz comparte para ellos sus mejores fotos de looks y posados ya que es dueña de una figura para la envidia producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. También algunas postales de sus viajes y momentos en familia con sus hijos. 

Daniela Aránguiz y sus amigos. Fuente: instagram @danyaranguizf

Ahora Daniela Aránguiz compartió en la red social de la camarita una foto en la que sale acompañada con dos amigos mientras pasean dentro de un vehículo. "Los amo" escribió la ex de Jorge Valdivia y de inmediato la publicación se colmó con miles de likes y cientos de comentarios. 

El comentario que llamó la atención de Daniela Aránguiz. Fuente: instagram @danyaranguizf

Pero un comentario del usuario @alberto112021 llamó la atención en especial de Daniela Aránguiz ya que decía: “Le das color Aránguiz, bonita no eres, elegante cero, educada menos, ah pero si tienes lucas gracias al Mago y eso te hace estar a otro nivel”. De inmediato la modelo respondió: "Saludos señora Elizabeth, jaja”, y dio a entender que quien está detrás de estos ataques es su ex suegra Elizabeth Toro, madre de Jorge Valdivia, que no se tomó a bien el divorcio de su hijo.