Intimidades

Respira hondo antes de conocer la nueva y lujosa camioneta de Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz se mostró en Instagram en un local de ventas de autos de lujos mirando vehículos de la marca Mercedes Benz y escogiendo colores.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 07:30

La influencer de belleza Daniela Aránguiz lleva varios meses en el foco de atención debido a su separación del futbolista Jorge Valdivia tras más de una década de matrimonio. La noticia impactó a todos como así también algunos de los dolorosos detalles que la morocha brindó en televisión. 

Lo cierto es que Daniela Aránguiz todavía no define si le dará una nueva oportunidad a Jorge Valdivia o si la separación será definitiva. Mientras tanto ella vive la vida de lujos que tuvo siempre y comparte momentos especiales con su ex por el bien de sus hijos como por ejemplo la fiesta de cumpleaños de Jorgito. 

Hace algunos días Daniela Aránguiz se mostró en Instagram en un local de ventas de autos de lujos mirando vehículos de la marca Mercedes Benz y escogiendo colores. La morocha se detuvo junto a una camioneta y comentó: “Me la merezco yo creo... ¿o esa es más bonita?”. 

La camioneta de Daniela Aránguiz. Fuente: instagram @danyaranguizf

Finalmente, Daniela Aránguiz enseñó el modelo que se llevó a casa desde el estacionamiento de la casa de ventas y el vehículo que conducirá por las calles chilenas es un SUV modelo GLC, de color blanco. De este modo deja en claro que ella no necesita de Jorge Valdivia ni de ningún hombre para mantenerse y darse los gustos.

La camioneta de Daniela Aránguiz. Fuente: instagram @danyaranguizf

Daniela Aránguiz regresó a la televisión este año y ahora se desempeña como panelista del programa 'Zona de Estrellas' donde no se priva de nada y lanza ácidos comentarios hacia sus colegas de la farándula. Su más reciente encuentro con  Adriana Barrientos fue realmente explosivo.