Intimidades

Esta es la razón por la que el hijo de Daniela Aránguiz no usaba el apellido de Jorge Valdivia

El joven también juega al fútbol pero en el equipo de la Universidad Católica de Chile aunque su padre esté identificado con el 'Colo Colo'. 
martes, 29 de noviembre de 2022 · 11:35

La modelo e influencer de belleza Daniela Aránguiz continúa con su trabajo como panelista en el programa 'Zona de Estrellas' y luego de su divorcio con el jugador de fútbol Jorge Valdivia, todo lo que hace llama la atención. Hace algunos días compartieron en familia el cumpleaños de su hijo que se llama Jorge al igual que el papá. 

Fue en aquel momento cuando Daniela Aránguiz explicó que si bien estan distanciados con Jorge Valdivia, ambos priorizan el bienestar de sus hijos y comparten eventos. La morocha fue más allá en la intimidad familiar y contó que también pasarán las fiestas de fin de año juntos en un viaje. 

Ahora se supo que Jorge, el hijo de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, no usó por bastante tiempo su apellido paterno para evitar cualquier tipo de situación incómoda. El joven también juega al fútbol pero en el equipo de la Universidad Católica de Chile aunque su padre esté identificado con el 'Colo Colo'. 

Jorge Valdivia y su hijo. Fuente: archivo Terra

En Zona de Estrellas se abordó el tema de la estigmatización que sufren los hijos de famosos y lo mucho que les cuesta lidiar con la exposición mediática y Daniela Aránguiz puso de ejemplo el caso de su hijo: “Cuando llegó a Universidad Católica, llegó como ‘Jorge Aránguiz’, porque no le gustaba que nadie supiera”.

Jorge Valdivia y su hijo. Instagram @jorgitovaldivia

“Cuando llegó a Universidad Católica, llegó como ‘Jorge Aránguiz’, porque no le gustaba que nadie supiera. Primero se hizo amigos de todos, porque es súper amistoso, se hizo amigos de todos en el equipo. cuando ya estaban todos amigos, Jorge lo fue a buscar un día y todos se dieron cuenta”, agregó Daniela Aránguiz sobre la experiencia de su hijo.