Bellísima

A la orilla de la piscina, Daniela Aránguiz sacudió la red en traje de baño

La presentadora de ‘Zona de Estrellas’ enamoró a todos en la red de la camarita.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 00:31

Daniela Aránguiz ya se separó completamente de Jorge Valdivia. En el programa Zona de Estrellas entregó íntimos detalles de cómo son las reuniones entre las esposas de futbolistas. “Yo fui 17 años esposa de un futbolista. Y las esposas de los futbolistas no tienen nada que ver con todo lo que tiene que ver o el vocabulario de los futbolistas” confesó.

“Te apartan y te dejan allá. Nunca uno se involucra. Nunca sabes. Nunca te cuentan. Nunca nada. Te juntas con las otras esposas de los futbolistas a que lo niños jueguen y tomes café”, comentó la ex chica Mekano. En otro orden de cosas, Daniela también habló de la polémica de Cecilia Bolocco.

“Sin querer defenderla, porque no estoy de acuerdo… Hay que entender a Cecilia Bolocco, ella viene de otra época donde te obligaban a ser flaca”, comentó en el programa Zona Latina. Daniela se sinceró sobre cómo era cuando trabajaba en Mekano: “Cuando tú subías unos kilitos en televisión, te llamaba la editora del programa, y te lo digo porque me pasó”.

Daniela Aránguiz en 'Zona de estrellas'. Fuente: Instagram @danyaranguizf

“Siempre fui buena para comer y cuando estábamos en Mekano, usábamos peto y mini, y la productora me decía ‘paremos los sanguchitos, estás subidita, se te está notando, estás tres kilitos arriba, vamos bajando’, y te obligaban a hacer dieta. Yamna Lobos llegaba con un tupperware con atún y lechuga todo el día, porque estaba obligada”, sentenció la ex del Mago Valdivia.

En las últimas horas, la presentadora de televisión compartió un video en su cuenta de Instagram donde se la ve bailando a la orilla de la piscina en traje de baño de dos piezas en color negro. La publicación superó los 16.000 likes y 440 comentarios. “Que buen té hizo la separación!!” y “Yaaa te quedaste en los 18 Dany q onda lo regiaaaa” fueron algunos de ellos.