Celebridades

Desde el gimnasio, la nieta de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez presumió su figura en ajustados leggins

Galilea López Morillo mostró los resultados del ejercicio en sus redes sociales.
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 12:58

Galilea López Morillo no vive junto a su madre, Liliana Rodríguez, pero siempre que pueden realizan un viaje juntas para disfrutarse. Hace unos días se encontraron en Hollywood Beach y se tomaron varias fotografías juntas. Tanto Lilibeth como Lila Morillo siempre les dejan mensajes de cariño.

“Dios Mío! TÚ ME REGALASTE TANTA BELLEZA? CON TANTO TALENTO? EN VERDAD, TÚ ERES BUENO SEÑOR!! GRACIAS! Padre!! Por MI FAMILIA! Porque Son, Tan LINDAS! Y Con un CORAZÓN DE ORO!! Que Más Te puedo PEDIR!! Sino SALUD Y VIDA PARA SEGUIR DISFRUTÁNDOLAS” escribió Lila Morillo, la abuela de Galilea, en su último post.

Es que Liliana viajó a estar con su hija ya que a finales de octubre renunció al programa donde era panelista: “Siéntese Quien Pueda”, el show de Julián Gil. Actualmente la está reemplazando Kerly Ruiz, una modelo, actriz y conductora con una importante trayectoria en la televisión venezolana.

Galilea desde el gimnasio. Fuente: Instagram @galilealopezmorillo_

En cuanto al Puma Rodríguez, Galilea no tiene relación. El cantante venezolano está muy enfocado en su trabajo. El próximo 5 de noviembre el artista cierra “Eventos exclusivos”, el ciclo de conciertos íntimos organizados en Buenos Aires, donde también es jurado en el reality “Canta Conmigo”.

Pese a haber nacido en una familia de artistas, Galilea no se inclina por el canto ni el periodismo, sino que se dedica a los bienes inmobiliarios. Además, está muy enfocada en el trabajo de su cuerpo. En las últimas horas compartió una fotografía desde el gimnasio con ajustados leggins en color morado y polerón negro.