Bellas

La hija y la nieta de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez cautivaron a todos en traje de baño

Galilea López Morillo y Liliana Rodríguez vacacionaron unos días en la playa.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 17:22

Liliana Rodríguez es la hija mayor de José Luis ‘el Puma’ Rodríguez. Recientemente fue noticia ya que abandonó el programa ‘Siéntese quien pueda’. La panelista renunció formalmente como al reality show y perdió su silla. Esto ocurrió cuando el último reto de inmunidad se inclinó a favor de la panelista ecuatoriana Alejandra Jaramillo.

El conductor Julián Gil aseguró: “Qué les puedo decir, lo que pasó con Liliana, fue sumamente sorpresivo. En el poco tiempo que trabajé con ella le tomé muchísimo cariño. Hicimos una buena química como compañeros y como amigos, la miraba y yo sabía lo que ella pensaba. Hoy puedo decir que tengo gracias a este show, una buena amiga”.

Este pasado fin de semana, Liliana fue visitada en Miami por su única hija: Galilea López Morillo. “Me desperté hoy con la barriga y el corazón llenos, momentos como estos son de lo que se trata la vida! Me siento bendecida y muy favorecida. ¡Gracias Dios!” escribió la joven en sus redes sociales.

Galilea Lopez Morillo desde la playa. Fuente: Instagram @galilealopezmorillo_

Galilea publicó un video donde se la ve junto a su madre, ambas en traje de baño, disfrutando de la arena y el sol. La actriz de 55 años utilizó un bañador animal print en blanco y negro y la joven una bikini animal print. “Nos fuimos pa la playa pa curar el alma” escribió la nieta del Puma Rodríguez en el post.

La publicación de Instagram superó los 2.000 ‘me gusta’ y 80 comentarios. “Guapa tu hija Liliana”, “Que bellas...Dios las bendiga”, “Saludos desde Ecuador, disfruten mucho .Bendiciones” fueron algunos de los mensajes que recibieron madre e hija.