Redes Sociales

El contundente reclamo de la hija de José Luis 'el Puma' Rodríguez que indignó a todos

Lilibeth Morillo usó la red social de la camarita para hacer una fuerte denuncia sobre la misma aplicación y encendió la polémica.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 13:28

Lilibeth Morillo es la hija del medio del reconocido cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez y al igual que su hermana Liliana, hace mucho tiempo que no tiene diálogo con el artista y permanecen distanciados por diversas cuestiones familiares que datan desde hace varios años. 

Lilibeth Morillo es actriz y cantante y utiliza las redes sociales para promocionar su trabajo y mantener contacto con sus casi 500 mil seguidores de todos los rincones del mundo. Para ellos también comparte postales de sus momentos en familia y de sus viajes por el mundo.

Pero ahora Lilibeth Morillo usó la red social de la camarita para hacer una fuerte denuncia y encendió la polémica. "Bajé mas de 5 mil seguidores….que paso??" escribió la hija del Puma Rodríguez junto a una placa en blanco y negro en la que denunció "Instagram acaba de eliminar más de 5 mil seguidores en mi cuenta y me escriben mis followers que sus cuentas fueron suspendidas". 

Denuncia de Lilibeth Morillo. Fuente: instagram @soylilibethmorillo

Ante este reclamo de Lilibeth Morillo, sus seguidores comentaron la publicación muy enojados con el cambio de política de la red social de la camarita. "Para algunos se le está permitido que publiquen todo tipo de imágenes y de comentarios, para otros Instagram se ha convertido en un colegio de monjas" dijo uno de los internautas a la hija del Puma Rodríguez.

Lilibeth Morillo. Fuente: archivo Terra

"Están suspendiendo cuentas sin sentido, Lógicamente las cuentas que suspenden dejan de seguir gente, entonces bajan los seguidores" ; "amigos me pasó lo mismo, apele y me restituyeron mi cuenta, pero tardo casi dos horas" y "Si de ahora en adelante tienen que pagarles a los seguidores, que les parece ustedes están haciendo mucha platica subiendo contenidos" fueron algunas de las reacciones ante el reclamo de Lilibeth Morillo.