Redes Sociales

Galilea López Morillo, nieta de 'El Puma' Rodríguez, impone tendencia con este color de uñas

La hija de Liliana Rodríguez Morillo enamoró a todos con su diseño en las uñas y marca tendencia en el nailart.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 10:01

Galilea López Morillo es hija de Liliana Rodríguez Morillo y es la única nieta del cantante venezolano José Luis ‘El Puma' Rodríguez. Tiene 26 años y se destaca por ser una buena empresaria de bienes raíces. Desde hace algún tiempo ha manifestado que la relación con su abuelo es totalmente nula. En sus redes sociales demostró porqué es considerada una de las mujeres más lindas de todas y ha presumido su increíble figura y en esta ocasión mostró un diseño de uñas con un color particular que impone tendencia.

A diferencia de su madre, Liliana Rodríguez Morillo, su tía Lilibeth y de su abuela Lila Morillo, Galilea ha decidido seguir otro camino lejos de la música y de la exposición pública. La joven de 26 años desde hace algunos años que reside en Miami y allí posee una empresa de bienes raíces. Además, ha manifestado que ha llevado un increíble proceso de transformación en su cuerpo que le permiten ser una de las mujeres más lindas de todas y que tuvo que llevar adelante una estricta dieta.

Galilea López Morillo, empresaria inmobiliaria. Fuente Instagram @galilealopezmorillo_

Galilea López Morillo es la única nieta que tiene José Luis ‘El Puma’ Rodríguez y que según la joven, en más de una ocasión ha intentado contactarlo para poder recuperar el vínculo, pero al parecer el cantante venezolano de 79 años no le ha respondido los mensajes. El conflicto comenzó cuando la madre de Galilea junto con su hermana, agredieron a la nueva esposa del intérprete de ‘Agarrense de las manos’ y a su media hermana.

A través de su cuenta de Instagram, donde posee más de 95 mil seguidores, Galilea López Morillo se ha convertido en el último tiempo en una influencer y cautiva a sus seguidores no sólo con posteos desde el gimnasio, sino luciendo ajustados trajes de baño. En esta ocasión, impuso tendencia con un nuevo color en sus uñas, basándose en un diseño muy clarito.

El diseño de uñas que impuso Galilea López Morillo. Fuente Instagram @galilealopezmorillo_

En cuanto a la vida personal de la nieta del Puma Rodríguez, se desconoce si su corazón está ocupado, ya que en sus redes sociales no da indicios de que está en pareja o enamorada. Lo que sí presume es su increíble figura, donde entrena cada día para mantenerse en forma.

La nieta del puma enamora a todos con su increíble cuerpo. Fuente Instagram @galilealopezmorillo_