Intimidades

Galilea López Morillo: esta es la película que le cambió la vida a la nieta de José Luis 'el Puma Rodríguez

Galilea López Morillo compartió con sus seguidores algo más íntimo y justamente fue la película que le cambió la vida. Esta es 'La guerra de los mundos' estrenada en el año 2005.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 09:00

Galilea López Morillo de 26 años se ha convertido en todo un fenómeno en la red ya que no deja de sumar seguidores de todos los rincones del mundo. La única nieta del Puma Rodríguez cautiva a los internautas con sus mejores fotos looks, posados, viajes y momentos familiares. 

Galilea López Morillo tiene la costumbre de compartir gran parte de su rutina con su fandom virtual y en más de ocasión se ha mostrado en el gimnasio, objetivo que se puso hace un tiempo para bajar de peso, inspirada por su mamá Liliana quien cambió su fisonomía y estilo de vida con una manga gástrica.

Galilea López Morillo a diferencia de su madre Liliana, de su tía Lilibeth y de su abuela Lila Morillo no pertenece al mundo del espectáculo sino que se dedica a la administración de bienes raíces y también comparte con su público parte del trabajo que hace en la ciudad de Miami.

Galilea López Morillo. Fuente: archivo Terra

Ahora Galilea López Morillo compartió con sus seguidores algo más íntimo y justamente fue la película que le cambió la vida. A través de sus stories, la nieta del Puma Rodríguez escribió: "Esta película cambió mi vida cuando yo era chica". Se trata nada más y nada menos que de la cinta 'La guerra de los mundos'.

La pelicula favorita de Galilea López Morillo. Fuente: instagram @galilealopezmorillo_

La película favorita de Galilea López Morillo estrenó en el año 2005, fue dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Cruise que le da vida a un trabajador portuario divorciado de Nueva Jersey que recibe la visita de sus dos hijos, la pequeña Rachel papel a cargo de Dakota Fanning y Robbie rol a cargo de Justin Chatwin. Pero justo ese fin de semana unos extraterrestres atacan la tierra.