Redes Sociales

Frente al espejo: Galilea López Morillo, nieta de José Luis 'el Puma' Rodríguez, enamoró a todos

Galilea López Morillo sorprendió a todos al posar frente al espejo desde el gimnasio, a la vez que presumió toda su belleza y su trabajada figura, producto de su constancia con el ejercicio fisico y la buena alimentación.
martes, 12 de julio de 2022 · 09:19

Galilea López Morillo de 26 años es la única hija de Liliana Rodríguez Morillo y la nieta del reconocido cantante venezolano, el Puma Rodríguez. Pero ella decidió seguir otro camino y a diferencia de su familia no pertenece al mundo artístico sino que se dedica a los bienes raíces. 

Además Galilea López Morillo es todo un fenómeno en las redes sociales y se ha convertido en una influencer de moda y tendencias. Actualmente, la nieta del Puma con la que no tiene diálogo, acumula casi 100 mil seguidores de todas las latitudes que no le pierden pisada. 

Para ellos, Galilea López Morillo comparte fotos de sus mejores looks, posados, viajes, momentos con su mascotas y con sus amigos. También enseña para sus fans la aventuras que vive con su madre, Liliana Rodríguez Morillo, su tía Lilibeth Morillo y su abuela Lila Morillo. 

Galilea López Morillo. Fuente: archivo Terra

Pero ahora Galilea López Morillo sorprendió a todos al posar frente al espejo desde el gimnasio, a la vez que presumió toda su belleza y su trabajada figura, producto de su constancia con el ejercicio fisico y la buena alimentación. Hace algunos meses, ella se propuso perder peso y lo está logrando. 

Galilea López Morillo desde el gimansio. Fuente: instagram @galilealopezmorillo_

En la postal que se viralizó rápidamente, Galilea López Morillo luce zapatillas negras, calza corta negra y amarilla, y un buzo negro mientras deja ver su abdomen. El reloj marca casi las 7 de la mañana, lo que indica que la nieta del Puma Rodríguez es responsable y constante con sus ejercicios.