Atención fans

Conoce a Kerly Ruiz, la bella venezolana que reemplaza a la hija de José Luis 'el Puma' Rodríguez

La morocha es modelo, actriz y conductora y tiene una importante trayectoria dentro de la televisión venezolana, motivo por el cual llega a Unimás. 
jueves, 3 de noviembre de 2022 · 15:05

La actriz Liliana Rodríguez es la hija mayor del reconocido cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez. Si bien ellos no tienen una buena relación la mujer es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo en la región y hasta hace algunas semanas formó parte del panel del programa 'Sientese quien pueda' de Unimas. 

Lo cierto es que Liliana Rodríguez consideró que uno de sus compañeros le faltó el respeto y abandonó la emisión sin dar muchas más explicaciones. Anteriormente ella había aprovechado el espacio para contar su intención de reconciliarse con su padre y hasta le pidió disculpas públicas por las peleas en los últimos años. 

Kerly Ruiz en Sientese quien Pueda. Fuente: instagram @kerlyruiz85

Sin Liliana Rodríguez en 'Sientese quien pueda' el programa continuó y ahora sumó a la bella venezolana Kerly Ruiz en su reemplazo. La morocha es modelo, actriz y conductora y tiene una importante trayectoria dentro de la televisión venezolana, motivo por el cual llega a Unimás. 

Kerly Ruiz en Sientese quien Pueda. Fuente: instagram @kerlyruiz85

Kerly Ruiz esta soltera, anteriormente pasó dos veces por el altar y una de ellas fue con el influencer Irrael González, con quien tuvo una niña, Gail Gómez. La morocha se graduó de Bachiller en Humanidades del Colegio Nuestra Señora de la Candelaria, pero a temprana edad supo que quería triunfar en la pantalla. 

Kerly Ruiz en Sientese quien Pueda. Fuente: instagram @kerlyruiz85

Por ello, Kerly Ruiz se inició a sus 7 años en el programa infantil “Hay Que Oír a Los Niños”, que fue transmitido por RCTV y conducido por Nelson Bustamante. Allí dejó ver su talento para la música pero una vez que terminó su eduación obligatoria en Venezuela emigró a Estados Unidos donde estudió danza, música y modelaje.