Historia de amor

Quién es el profesor de surf que podría haber enamorado a Shakira

Shakira y su instructor de surf compartieron unos días en Cantabria.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 15:30

Shakira está viviendo un año más que especial, después de su polémica separación de Gerard Piqué, y los problemas con Hacienda que venía afrontando, ahora ya se la puede ver mejor. Luego de la negociación con su ex pareja, Shakira junto a sus hijos, se mudarán pronto a Miami. Y en estos días todos creían que se había ido desde España hacia los Estados Unidos, para terminar de hacer arreglos en su nuevo hogar. Sin embargo no fue así. 

Shakira sí viajo, pero ni siquiera salió del país. Se fue a relajarse y prácticar su deporte favorito, el surf, en Cantabria. Fue acompañada de sus hijos y no estuvo sola en ningún momento. Como ya se la había podido ver en julio, Shakira estuvo acompañada en todo momento por un guapo y joven instructor de surf.

Shakira junto al instructor. Fuente: Twitter @showmundialshow

Aunque allá por julio la prensa española aseguró  "Aquí no hay romance, ni nada. Es un profesor de la zona, no se conocían antes, ni nada", ahora se sabe que es la segunda vez que se ven. 

No sólo se los vio juntos en la playa, nadando y practicando el deporte, sino también el hasta ahora amigo anónimo de Shakira estuvo con ella y sus hijos en su casa. Básicamente no se separaron en toda su estadía. ¿Este instructor de surf habrá logrado conquistar el corazón roto de la cantante colombiana?

Shakira junto al instructor. Fuente: Twitter @showmundialshow

Según indicó Jordi Martin, en exclusiva para el programa 'El gordo y la flaca' de Univisión, Shakira y su instructor se veían muy felices, cómplices y conectados. Y él estuvo todo el tiempo atrás de ella, a su disposición.  Las fotos que lograron tomar los papparazzis expresan a la perfección la buena onda que existe entre ambos. 

Shakira junto al instructor. Fuente: Twitter @showmundialshow

Quizá la confirmación de una posible relación entre Shakira y su instructor de surf demore un tiempo más prudencial, pero lo que sí está seguro es que luego de tanto dolor, Shakira se encuentra disfrutando de su compañía, el mar y sus hijos.