Polémica

Esta es la persona con la que Shakira se peleó para siempre y nadie lo esperaba

Aunque tenían una muy buena relación, cortaron lazos definitivamente.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 17:25

Desde hace un tiempo la polémica separación entre Shakira y Piqué ha estado en boca de todos. En el último tiempo, a pesar de su supuesta negociación en paz, se los ha visto teniendo un contacto nulo, y aparte Shakira le habría hecho una seña a su ex que disimuladamente expresaría su enojo. 

El gesto de Shakira a Pique. Fuente: Twitter @showmundialshow

El último encuentro en donde se cruzaron fue durante la final de béisbol en donde jugaba Milán, el mayor de los hijos de Shakira y Piqué. Sin embargo, el momento fue vivido por ambos con una fuerte tensión. Los niños que habían arribado al juego de la mano de su padre, cuando vieron que su madre se encontraba allí, corrieron hacia ella. 

Sasha estaba muy feliz y sorprendido de contar con la presencia de su madre allí, ya que no estaba confirmado que Shakira iba lograr acomodar sus asuntos laborales para asistir, pero así lo hizo. Sasha y Shakira se fundieron en un tierno abrazo. Lo emotivo para ella y sus dos hijos era también que ese día pasarían la noche con su Piqué, por lo que terminado el partido de béisbol ella debió despedirse. 

Shakira y su exsuegra. Fuente: Twitter @showmundialshow

Pero el nuevo item de la polémica se dio en relación a los acompañantes de Piqué. Ni Shakira ni ninguno de los presentes cruzaron miradas o intentaron ensayar un saludo amigable. La relación entre sí fue nula. Lo que más sorprendió es que del otro lado se encontraba la ex suegra de Shakira y fue con ella con quien la cantante ha decidido cortar lazos. 

Shakira y su exsuegra. Fuente: Twitter @showmundialshow

La madre de Piqué es Montserrat Berabéu, mientras Shakira estuvo en pareja con Piqué tenían entre ellas una excelente relación. Es sabido que Shakira pedía consejos a la mujer e incluso, tenían extensas conversaciones durante los partidos de Piqué.“Lo que sí les puedo asegurar es que la relación de Shakira, Piqué y los padres de este es totalmente nula. Jamás se saludaron y trataron de evitarse en todo momento”, según informó el paparazzi español Jordi Martin.