¿Qué ves tú?

LE MOSTRÓ EL DEDO: Acusan a Shakira de hacerle un gesto obsceno a Piqué en un partido de basket

La prensa española reveló inicialmente que la cantante colombiana y el exfutbolista español no intercambiaron palabras ni miradas, pero sí posaron para una foto al final del partido.
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 14:31

Shakira aparentemente hizo un gesto obsceno con la mano a su ex pareja Gerard Piqué en el partido de baloncesto de su hijo Milan.

Un video mostrado en el programa español Socialite expuso a la creadora de éxitos de Waka Waka mostrando su dedo medio a la estrella del deporte.

Según la prensa española, hace como si se rascara el ojo, para ocultar la supuesta señal tras ser captada por los fotógrafos, pero hasta el momento la colombiana no ha emitido ningún comunicado al respecto, sin embargo el video se ha vuelto viral en las redes sociales.

“No hay lugar a dudas”, dijo la conductora del programa según un reportaje publicado por Marca Magazine. “Vemos cómo Shakira levanta el dedo para hacer una señal obscena”.

“Lógicamente, Shakira estaba mirando hacia la grada en la que estaba Piqué. Así que no hay ninguna duda de que iba dirigida a él. Dudo mucho que fuera dirigida a la prensa, como opinan algunos porque ella siempre ha sido muy amable con la prensa”, agregó la nota.

La publicación reveló además que la cantante de Antología ignoró a la nueva novia de Piqué, Clara Chia Martí, en el incómodo encuentro.

No solo eso, Shakira también desairó a la madre del futbolista, Montserrat Bernabeu, de quien se dice que es la aliada de Shakira en la familia de Piqué.

Esto se produce después de que Shakira afirmara que no tenía "ningún compromiso firme" con Piqué hasta el nacimiento de su segundo hijo, Sasha, en 2015.