Intimidades

Toma asiento antes de conocer cuánto cuesta una habitación en el lujoso hotel en el que se hospeda Sonia Isaza en Dubái

Sonia Isaza sorprendió a su enorme fandom virtual al publicar una serie de fotos desde la habitación de un lujoso hotel en Dubai. El sitio en cuestión es de cinco estrellas y se llama Palazzo Versace.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 06:00

La modelo fitness Sonia Isaza y pareja del jugador de fútbol Arturo Vidal es una de las figuras más populares en las redes sociales, tanto por su talento y belleza para posar ante la cámara como así también por su creatividad a la hora de crear contenido relacionado con la vida sana. 

Tan sólo en Instagram Sonia Isaza acumula más de tres millones y medios de seguidores que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. Para ellos, la pareja de Arturo Vidal comparte sus rutinas fitness, sus mejores looks y posados y sus viajes junto a su enamorado. 

Ahora Sonia Isaza sorprendió a su enorme fandom virtual al publicar una serie de fotos desde la habitación de un lujoso hotel en Dubai. El sitio en cuestión es de cinco estrellas y se llama Palazzo Versace, la suite en la que se hospeda la morocha cuesta cerca de 82 mil dólares la noche.

Sonia Isaza. Fuente: instagram @niaisazaoficial

El hotel queda cerca del Aeropuerto Internacional de Dubái y del Burj Khalifa, la suite en la que Sonia Isaza posó con bata, gafas para el sol y pizza tiene muebles italianos, una impresionante vista al azul celeste del arroyo Dubai, 130 metros cuadrados, y una cama tamaño king cubierta con sábanas de Versace.

Palazzo Versace. Fuente: instagram @palazzoversacedubai

La habitación de Sonia Isaza tiene ventana en el techo para que ingrese mucha luz natural, un enorme vestidor, jacuzzi, ducha, escritorio funcional , televisión LED de alta definición de 55?, Wi-Fi de alta velocidad y los más exquisitos amenities para pasar una estadía de lujo. 

Palazzo Versace. Fuente: instagram @palazzoversacedubai