Show

El sentido mensaje de Sonia Isaza a su suegra, la madre de Arturo Vidal

Desde su cuenta de instagram la novia del jugador de fútbol saludó a su suegra y demostró la buena relación de ambas.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 11:15

Arturo Vidal suele mostrar a través de sus redes sociales lo sólida que es su relación con la modelo fitness colombiana, Sonia Isaza. Con ella sube videos y fotos que demuestran lo bien que la pasan cuando están juntos. Como por ejemplo, cuando el jugador se consagró campeón de la Copa Libertadores con su equipo Flamengo.

Vale destacar que Arturo Vidal a sus 35 años y con el triunfo de su equipo en la Copa Libertadores de América, logró posicionarse como una de las figuras deportivas más importantes de Chile. También el jugador de la selección chilena es considerado uno de los futbolistas más ganadores de la historia de nuestro país. En los festejos del título, el King compartió  a través de su cuenta de instagram con sus seguidores, algunas fotos en las que se lo ve junto a su novia, Sonia Isaza y a su madre, Jacqueline Pardo. 

Sonia saludó a su suegra por su cumpleaños. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

Es importante señalar que Sonia, la novia del King y su suegra mantienen una muy buena relación. Vidal suele compartir con sus seguidores de instagram fotos en las que se muestran los tres disfrutando de hermosos momentos en familia.  En algunas ocasiones, Jacqueline ha viajado a Brasil para acompañar a su hijo y nuera en su nuevo hogar.

Sonia mantiene una excelente relación con  la madre de Arturo y ello quedó demostrado con el hermoso mensaje que compartió en su cuenta de instagram. La joven  saludó a Jacqueline con motivo de su cumpleaños. También su hijo aprovechó para  publicar  un cariñoso mensaje a su madre con motivo de su festejo. En la imagen usada por el King, ambos están con la copa.

El saludo del King a su madre. Fuente: Instagram @
kingarturo23oficial

El amor entre el jugador más ganador de la Selección Chilena e Isaza es cada vez más intenso y el King le gusta reflejarlo en su cuenta de instagram. La modelo colombiana tiene en su cuenta de instagram más de 3 millones de seguidores, quienes siguen sus rutinas de entrenamiento y vida saludable.