Bellísima

Sonia Isaza sacudió la red en conjunto deportivo

La polola de Arturo Vidal cautivó a todos con nueva sesión de fotos.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 19:37

Dicen que “detrás de cada gran hombre, hay una gran mujer”; y Arturo Vidal no es la excepción. Sonia Isaza lo acompaña en cada uno de sus momentos. En su último mayor triunfo, alcanzar su primera Copa Libertadores junto al Flamengo de Brasil, estuvo en cada paso.

“Hoy se me cumple uno de mis grandes sueños. Lo dije cuando decidí venir a Flamengo y cuando llegué que quería la Libertadores con esta camiseta. Y hoy se cumple. Así que muy feliz, contento, agradecido de mis compañeros y los hinchas que nos llegaron a apoyar”, declaró Arturo Vidal en conversación con ESPN.

Y agregó: “Es un sueño ganar 25 títulos. Desde que empecé a jugar fútbol lo único que quería era ganar cosas importantes. Y en la vida se me han dado muchas cosas. Así que espero seguir ganando títulos hasta que me retire”. Debido a su felicidad, Vidal apareció en las celebraciones totalmente alegre y bebiendo alcohol.

Sonia Isaza en conjunto deportivo. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

Como era de esperar, no pudo evitar las críticas. En un Instagram Live, Vidal expresó: “Y a los chilenos que me quieren criticar o decir algo… Hagan lo que estoy haciendo yo”. Enfadada con el tema, Sonia murmuró de fondo: “Que se mueran todos los chilenos criticones”. El King solo atinó a decir: “Ah, se enojó mi mamacita“.

Sonia Isaza enamoró a todos. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

En las últimas horas, Sonia compartió una nueva e increíble sesión de fotos en la que se la ve posando sobre una silla de madera luciendo su escultural figura en un conjunto deportivo color rojo. “Una mujer debe ser dos cosas quien ella quiera y lo que ella quiera” fue el epígrafe que utilizó la influencer. La publicación superó los 50.000 likes y 350 comentarios. “Eres perfecta mi vida” le escribió El Rey.