Bellísima

Desde la cama, Sonia Isaza sacudió la red envuelta en una bata

La colombiana se llenó de elogios pero también de críticas por “usar el dinero de Arturo Vidal”.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 00:05

Desde hace varios días que Sonia Isaza viene compartiendo contenido junto a su hija Daniela en Dubái. La joven ha publicado contenido en sus redes sociales junto al texto “La mejor experiencia de mi vida”. Ambas han sido muy criticadas en cada posteo por las lujosas vacaciones “a costa del King”.

Como ya es sabido, Sonia no tiene una relación excelente con los seguidores de su pololo, ya que muchos quieren aún a su expareja y madre de sus hijos: Marité Matus. Sin embargo, a ella solo le importa estar feliz con el King. Recordemos que hace una semana cuando el mediocampista fue criticado por estar bebiendo alcohol mientras disfrutaba un triunfo en un Instagram Live, la colombiana lanzó: “Que se mueran todos los chilenos criticones”. El jugador solo atinó a decir “Se enojó la mamacita”.

Sonia Isaza en Dubái. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

Vidal ha tenido que viajar con La Roja a Europa, precisamente a Eslovaquia, donde se enfrentó en un amistoso con Eslovaquia y terminó 0 a 0. “¿Para qué nos hacen venir acá? ¿Quién inventa estos amistosos? ¡Hace frío!” se lo escuchó decir al jugador en un video compartido y viralizado por el periodista Maks Cárdenas. En esta época, la temperatura mínima puede llegar a marcar -3 grados Celsius y entre los 5 y 10 grados como mucho.

Sonia Isaza en un lujoso hotel de Dubái. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

“Solo faltas tú!” escribió Sonia en uno de los posteos que hizo desde los Emiratos Árabes, donde etiquetó al King. “Ya luego estaremos junto mi vida, disfruta” le comentó él. En las últimas horas, la modelo colombiana publicó una increíble sesión de fotos donde se la ve posando en bata y anteojos de sol sobre la cama de un prestigioso hotel, mientras desayuna unos wafles.

Daniela Isaza presumiendo la misma sesión de fotos que su mamá. Fuente: Instagram @hdanielaisaza

“Como reina en mi palacio” escribió en el post, donde se nota que Sonia se burla de la gente que la critica. “Gastándose la plata de la pensión alimenticia que debe vidal a sus hijos”, “No puedes sacarte esa foto en esa habitación con esos lentes pues niña te me caiste ...ahí se te noto l pobreza” y “Pobre Vidal en un pr de años quedara quebrado, sin plata y sin polola” fueron solo algunos de los mensajes que recibió.