Redes Sociales

Dale la bienvenida al nail art del verano, con el que Coté López impone tendencia

Coté López se mostró durante un día de playa con su marido e hijos pero también dejó ver para sus fans una creativa manicura con transparencias y diseños frutales.
domingo, 27 de noviembre de 2022 · 08:05

La modelo y empresaria Coté López de 33 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales por su belleza y estilo. Todo lo que hace junto a su familia y a su esposo el futbolista Luis Antonio Jiménez Garcés, importa y por ello ya acumula más de dos millones de seguidores que están pendiente de sus movimientos. 

Para ellos, Coté López publica fotos de sus mejores looks y posados ya que es dueña de una figura envidiable producto de su constancia con el ejercicio fisico y la buena alimentación. Además en el último tiempo la modelo se ha convertido en una referente de la moda debido a su buen gusto para vestir. 

Justamente en una de sus más recientes publicaciones, Coté López se mostró durante un día de playa con su marido Luis Antonio Jiménez Garcés e hijos pero también dejó ver para sus fans una creativa manicura con transparencias. Con una foto en primer plano la rubia enseño que tiene una base rosa y encima diseños de frutas. 

El Nail art de Coté López. Fuente: instagram @cotelopezm

Los fans de Coté López reaccionaron de inmediato a la publicación y la colmaron con miles de likes y cientos de comentarios en los que se muestran encantados con este tipo nail art y lo quieren imitar ya mismo. "awwww divina" ; "Hermosas" y "Ni en mis sueños podría tener esas uñas tánnnn lindas" fueron algunas de las reacciones.

Coté López descansa con su marido. Fuente: instagram @cotelopezm

Coté López aumenta su popularidad cada día en la red social de la camarita debido a que es una pionera en tendencias y al exquisito gusto que tiene para crear prendas como las de su colección llamada 'Be Active' la cual la morocha promociona cada vez que puede en Instagram.