Bellísima

Desde la playa, Coté López sacudió la red en traje de baño

La empresaria está de vacaciones y aprovechó para tomarse unas fotos en la playa.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 00:05

Coté López está más que enfocada en sus marcas y en su familia, por eso le molestan tanto las críticas. “Estaba leyendo los mensajes internos, y me llega uno que dice 'pero si tú vives de vacaciones y no haces nada'", comenzó explicando en un video, en el que agregó: “Mi gente, yo subo (historias a Instagram) cuando no estoy haciendo nada”.

Y explicó los vaivenes que tiene con cada uno de sus trabajos, en especial con "Louis Antoine", la marca de ropa que creó junto al "Mago". “Para que tengan una idea, en este minuto llegaron los polerones y es todo un cuento del barco, del camión, de la logística. Además, están llegando relojes, lentes, y diferentes cosas” explicó Coté en sus redes.

Como si eso fuera poco, la influencer acotó: "estoy estudiando, tengo cuatro hijos, por no decir cinco... de verdad que son muchas cosas las que estoy haciendo en este preciso momento”. Aunque no debería dar explicaciones, Coté sumó: “Mis días son full, de hecho todo lo tengo programado, todo tiene un horario de principio a fin, los minutos exactos (...) no vivo de vacaciones, me encantaría, pero me gusta también mi vida y me gusta hacer estas cosas”.

Coté López desde la playa. Fuente: Instagram @cotelopezm

Para burlarse de la gente que la critica en Instagram, la empresaria subió una foto con el texto "5 días y nos vamos de viaje". Ya en viaje, agregó una foto que decía “De vacaciones”. Si bien hubo algunos enfrentamientos familiares entre los niños y los padres por los asientos del avión, ya se encuentran todos disfrutando en destino.

Coté López en traje de baño. Fuente: Instagram @cotelopezm

En estos días, Coté ha publicado varias fotos desde la playa. En las últimas se la ve luciendo un traje de baño de dos piezas con estampado animal print en blanco y negro símil cebra. Además, acompañó con un pareo negro, sandalias de playa del mismo color y gafas de sol. “Fili” tituló el post, que cosechó más de 12.000 likes y 80 comentarios.