Redes Sociales

La arriesgada fotografía de Coté López y Luis Jiménez en la playa

La pareja está disfrutando sus vacaciones en paradisíacas playas.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 13:30

A mediados de noviembre, Coté López fue criticada por no tener un trabajo fijo. “Estaba leyendo los mensajes internos, y me llega uno que dice 'pero si tú vives de vacaciones y no haces nada'” contó la influencer en sus stories. Aunque no era necesario, dio sus explicaciones: “Mi gente, yo subo (historias a Instagram) cuando no estoy haciendo nada”.

Y agregó: “Para que tengan una idea, en este minuto llegaron los polerones y es todo un cuento del barco, del camión, de la logística. Además, están llegando relojes, lentes, y diferentes cosas”, comentó Coté sobre "Louis Antoine", la marca de ropa que creó junto al "Mago".

Actualmente, Coté y Luis Jiménez se encuentran de vacaciones en la playa junto a sus hijos: Rafaela, Isidora, Rebeca, Diego y Jesús Jiménez. Todos los días, la empresaria ha compartido fotografías en sus redes sociales mostrando sus trajes de baño y los looks que utiliza para pasear.

Coté López de vacaciones. Fuente: Instagram @cotelopezm

En las últimas horas, Coté publicó unas fotografías donde se ve que está besando a su hijo en la boca. En otra de las fotos, la modelo está recostada sobre Luis con un pareo de playa con estampado en blanco y azul. Si bien muestra de más, la imagen inspira ternura y amor en sus fanáticos.

Coté López besando a su hijo en la boca. Fuente: Instagram @cotelopezm

La publicación de Instagram superó los 31.000 likes y 100 comentarios. Luis Jiménez le dejó emojis de corazón rojo y de fueguito. “Te juro que admire esta foto por muchos segundos, que belleza de personas por dentro y fueras ambos” y “Siento una envidia sana, pues llevo 20 años casada y ya no puedo estar así con mi esposo pues ya no lo amo y solo puedo mirar con ternura como los demás se aman” fueron algunos de los mensajes que recibió.

La arriesgada fotografía de Coté López y Luis Jiménez en la playa. Fuente: Instagram @cotelopezm