Redes Sociales

Coté López reveló lo que realmente piensa de Gala Caldirola

Coté López abrió sus stories de Instagram a preguntas de su fandom virtual y un internauta le consultó acerca de su relación con la modelo Gala Caldirola.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 12:45

La modelo Gala Caldirola de 30 años es una de las figuras más seguidas en la actualidad en las redes sociales tanto por su belleza como por su talento para posar ante la cámara y por ello siempre tiene todas las miradas posadas sobre ella. Sin ir más lejos los internautas intentaron confrontarla con su colega Coté López. 

Coté López es otra de las más populares figuras de la red social de la camarita y ya acumula más de dos millones de seguidores de todas las latitudes del mundo. Para ellos, la esposa del deportista Luis Jiménez comparte sus mejores posados y looks ya que es una referente de moda y tendencias. 

Pero esta vez, Coté López abrió sus stories de Instagram a preguntas de su fandom virtual y un internauta lanzó una particular afirmación al escribir sin rodeos: "No sabía que tu mejor amiga era Gala. No me gusta nada ella. Que Luis no te deje juntarte con ella está bien".

La opinión de Coté sobre Gala. Fuente: instagram @cotelopezm

Ante esta situación, Coté López respondió de forma amable y escribió: "No somos amigas, mi mejor amiga es la Fer. Nos hemos visto 3-4 veces por amigas en común, pero con eso me basta para saber que es una muy linda persona por dentro y por fuera. No hay que juzgar sin conocer". 

Coté López. Fuente: instagram @cotelopezm

"Y bueno Luis jamás en la vida me ha hablado de ella ni de ninguna mujer, esto lo digo por algo que dijeron en los medios, muy tonto", finalizó Coté López sobre Gala Caldirola y luego la rubia aclaró: "No tengo ningún amigo en televisión. La única que adoro porque es ella misma es la Pame Díaz. No sé si llamarla amiga porque la he visto dos veces en los últimos 15 años".