Atención fans

Respira hondo antes de conocer cuánto cuestan los criticados zapatos de Evaluna Montaner

En la entrega de los Latin Grammy, la cantante lució un vestido negro a la altura de la rodilla con flecos y los combinó con unos llamativos zapatos color rosa chicle con plataforma y estilo sueco.
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 00:30

La cantante Evaluna Montaner de 25 años es una de las grandes voces dentro de la música latina, junto a su padre Ricardo Montaner, a sus hermanos Mau y Ricky y a su marido Camilo Echeverry. Todo lo que hace la mamá de Índigo llama la atención y los fans no le pierden pisada. 

Evaluna Montaner acumula tan sólo en la red social de la camarita más de 20 millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus pasos. Sin ir más lejos, la semana pasada la cantante llegó a la entrega de los Premios Latin Grammy junto a su esposo Camilo y fue criticada por su look. 

"Primera vez en los Latin Grammy como papás! Nos nominaron con la canción que lleva el nombre de nuestra hija y ella vino a celebrar esta noche con nosotros. Amo ser tu date @camilo", escribió Evaluna muy orgullosa en Instagram y compartió fotos de su atuendo para aquella noche especial. 

Evaluna y Camilo. Fuente: instagram @evaluna

Evaluna lució un vestido negro a la altura de la rodilla con flecos y los combinó con unos llamativos zapatos color rosa chicle con plataforma y estilo sueco. Ella se tomó el cabello en un rodete y utilizó un delicado make up pero los internautas no lo dejaron pasar al detalle de sus pies. 

Los zapatos de Evaluna. Fuente: instagram @fluevog

"Esos zapatos de Evaluna que pena que los de tener ya no sepan ni en que gastar"; "Me encantan los dos, pero nunca pegan una, con su vestimenta"; y "Todo bien hasta que vi esos zapatos, perdón pero son espantosos", fueron algunas de las reacciones pero lo cierto es que los zapatos son de la marca canadiense "Fluevog" y cuestan 489 dólares.