Atención fans

Así reaccionó Camilo al radical cambio de look de Evaluna

Evaluna compartió en las redes sociales su nueva apariencia. En una de las fotos, sale disfrutando de una galleta mientras que luce el cabello con su nuevo color castaño cobrizo el cual combina con mechas doradas, estilo balayage.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 12:24

No quedan dudas de que la familia Montaner es más que unida. Cada vez que un miembro de la familia tiene que viajar por trabajo, el resto del clan hace lo posible por acompañarlo de alguna manera. Ahora Evaluna y Camilo están en Buenos Aires junto a Ricardo Montaner que acaba de finalizar las grabaciones de 'La Voz' y tiene shows agendados en Argentina. 

Desde allí, Evaluna que es muy activa en las redes sociales donde acumula más de 20 millones de seguidores de todas las latitudes que no le pierden pisada, compartió fotos de su cambio de look y sorprendió a todos. "Me pinté el pelo del color de mis ojos en Buenos Aires", escribió la cantante. 

Junto a este mensaje que paralizó a los fans, Evaluna coloco varias postales de una tarde de té en Buenos Aires. En una de ellas sale disfrutando de una galleta mientras que luce el cabello con su nuevo color castaño cobrizo el cual combina con mechas doradas, estilo balayage.

Evaluna y su nuevo look. Fuente: instagram @evaluna

De inmediato, la postal de Evaluna recibió miles de likes y cientos de comentarios por parte de sus fans en los que destacan su talento y belleza. Pero su esposo Camilo también reaccionó a este cambio de look y dejó un emoji de un cangrejo para mostrar la gracia que le hace este cambio. 

Evaluna y su nuevo look. Fuente: instagram @evaluna

Por su parte, Ricardo Montaner también comentó el posteo de Evaluna y colocó: "Hermosa mi hija", mientras que su hermana Ricky Montaner dejó emojis de corazones en señal de una clara aprobación a una de las integrantes del clan Montaner que se mueve en masa. 

Más de