Show

Destrozaron a Evaluna Montaner por estos particulares zapatos

La cantante impactó con su calzado en la entrega de los premios Grammy Latinos.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 09:57

Evaluna Montaner y su esposo Camilo asistieron a la ceremonia de premiación de los Grammy Latinos que se realizó en Las Vegas. La 13° edición de estos galardones se llevó a cabo en el  Michelob ULTRA Arena y a la que asistieron todas las celebridades de la música latina. Vale mencionar que los conductores de la noche de gala estuvo a cargo de cuatro artistas de la talla de Thalía, Luis Fonsi, Anitta y Laura Pausini.

Los Grammy Latinos son premios muy esperados por toda la industria musical. La alfombra roja se nutre de increíbles músicos que se reúnen para homenajear a la música latina. Como sucede en todas las galas artísticas los asistentes eligen su vestuario para deslumbrar ante la prensa. Tal es el caso de Evaluna Montaner y su esposo Camilo Echeverry.

Evaluna en los Grammy Latinos con sus zapatos peep toe. Fuente: Instagram @evaluna

La esposa de Camilo impactó con su look para estos premios. La pareja estaba engamada, ya que tanto Evaluna como el cantante lucían prendas en color negro. En el caso de la hija de Ricardo Montaner sorprendió con el calzado. Usó unos zapatos  peep toe de tacón, en color rosa y rojo. El vestido que eligió la cantante le sentaba de maravillas. Corto y sin mangas con un escote importante, plumas  y algunas transparencias. Completó el look con el cabello recogido y un maquillaje que resaltaba sus facciones.

Evaluna decidió compartir este momento que vivió junto con su pareja con sus seguidores en instagram. Lamentablemente, se sumaron muchos comentarios disconformes con el look elegido por la cantante, sobre todo por sus zapatos. Algunos de sus seguidores le escribieron: “Todo bien hasta que .... vi esos zapatos. Perdón pero son espantosos”, “Por que insiste en vestirse como para halloween?”, “Los zapatos no son feos … son horrorosos … independiente de la marca que sean … en serio están espantosos” y “Porque se visten tan feo y tan caro a la vez yo tengo unos estropajos allí tirados derrepente les sirve”.

Los seguidores criticaron duramente a Evaluna por esos zapatos. Fuente: Instagram @evaluna

Camilo y Evaluna participaron en el reality “Los Montaner” que se emite por Disney Plus.  Es una producción en la que los espectadores verán a Ricardo, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Stefi, Sara y Camilo, en situaciones en los que no conocía. Por ejemplo, conocerán más sobre su intimidad como el nacimiento de Índigo y el deseo por parte de Mau y Sara de formar una familia que se coronó con la concepción de Apolo, el sexto nieto de Ricardo y Marlene.