Redes Sociales

Camilo y Evaluna Montaner revelaron cuándo mostrarán el rostro de Índigo

Desde que nació Índigo, la primera hija de Evaluna y Camilo, ellos no han enseñado su rostro públicamente y los fans están más que ansiosos. Por eso, ahora un fan le preguntó a la hija de Ricardo Montaner cuando mostrará el rostro de la heredera. 
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 12:28

El cantante Camilo Echeverry de 28 años acaba de lanzar su nuevo disco llamado DAPA 'De adentro pa' fuera' y es el más íntimo de su carrera. Por estos días promociona el material en sus redes sociales ante sus más de 27 millones de seguidores de todos los rincones del mundo. 

Su esposa Evaluna Montaner también ayuda a la promoción del nuevo material discográfico en la red y en este contexto abrió a preguntas de sus fans en sus stories de Instagram donde es muy popular. Lo cierto es que el enorme fandom virtual de la pareja está atento a cada detalle de sus vidas pero en especial a todo lo que ocurre con Índigo. 

Hay un detalle y es que desde que nació Índigo, la primera hija de Evaluna y Camilo, ellos no han enseñado su rostro públicamente y los fans están más que ansiosos. Por eso, ahora un fan le preguntó a la hija de Ricardo Montaner cuando mostrará el rostro de la heredera.

Evaluna y Camilo revelan un dato sobre Índigo. Fuente: instagram @evaluna

 

Evaluna se tomó el tema con calma y respondió que lo hará cuando la misma niña lo decida ya que con Camilo quieren respetar su autonomía. Esta noticia no les cayó del todo bien a los fans ya que deberán seguir esperando por tiempo indeterminado la esperada foto de Índigo. 

Camilo y Evaluna. Fuente: archivo Terra

Entre otras cosas los fans de Evaluna le consultaron detalles de su vida como cuántos tatuajes tiene en su cuerpo y que significa el último que se hizo en el cuello. También quisieron saber por que pasa tanto tiempo lejos de las redes sociales y cuando sacará una película con Camilo.