Bellísima

Evaluna Montaner se corona como reina de estilo con microtop de tirantes

La esposa de Camilo Echeverry posó haciendo muecas en la red social de la camarita.
martes, 25 de octubre de 2022 · 11:00

Evaluna Montaner siempre está dando de qué hablar en las redes sociales. Es que la prestigiosa cantante, junto a toda su familia, son uno de los clanes más queridos en el mundo del espectáculo. Es por que eso que el próximo 7 de noviembre abren las puertas de su casa y de su intimidad a través de una serie.

‘Los Montaner’ se estrenará a través de la plataforma de streaming Disney Plus. Sus fanáticos están ansiosos por poder verla y conocer así un poco más de sus ídolos. Pero eso no es todo. El esposo de Evaluna también tendrá su propio documental. ‘Camilo: el primer tour de mi vida’ será un proyecto de la mano de HBO Max y llegará a la plataforma el 18 de noviembre.

En las últimas horas, Evaluna realizó una publicación de dos fotografías con el título “La tribuuuuu”, el nombre que lleva la comunidad de su esposo Camilo. La cantante posó con un microtop de tirantes negro y un sombrero del mismo color con el logo de ‘La Tribu’. Para el make up, escogió un degradé en tonos verdes y amarillos.

Evaluna Montaner. Fuente: Instagram @evaluna

La publicación de Instagram de Evaluna, como es costumbre, se llenó de miles de likes y comentarios. Uno de los primeros fue el de su amiga y colega, la cantante española Aitana, quien le escribió “preciosaaaaaaaaaa”. “La más topppp con ese sombrerooo ahgggg que feliz me hacessss al ver que amaste mi sombreroooo” y “Hot mamá” fueron algunos de los halagos que recibió.

Evaluna Montaner ci microtop de tirantes. Fuente: Instagram @evaluna

Como suele suceder en las redes sociales, Evaluna también recibió algunas críticas, sobre todo por sus muecas, ya que en una de las fotos sale haciendo ‘boquita de conejo’ y en otra saca la lengua. “Por qué ue siempre hace la boca así” y “Porqué no puede tener una pose normal!! Linda, natural... Siempre haciendo esas sus caras raras ... Y todo mucho poniéndole "hermosa, te amo, linda..." Nada que ver..” fueron algunos de los mensajes de los haters.