Una pesadilla

'Detalles horribles': Angelina Jolie y Jennifer Aniston van a pulverizar a Brad Pitt contando infidencias

Como si se tratara de una película de Fellini las exparejas más famosas de Brad Pitt pretenden arrojar luces sobre la conducta del actor y según los informes el detalle de la vida amorosa del jovencito de Thelma & Louise se viene como para decir "Marta anda a poner la tetera"
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 16:31

Angelina Jolie y Jennifer Aniston han decidido hablar abiertamente sobre sus rupturas con Brad Pitt en los titulares en sus respectivas memorias reveladoras.

Las divas de Hollywood compartirán con sus fanáticos lo que sucedió a puerta cerrada mientras estaban casadas con la estrella de Bullet Train.

Una fuente reveló a Heat Magazine que la estrella de Friends, que estuvo casada con Pitt de 2000 a 2005, escribirá su autobiografía, que anunció durante su reciente entrevista con Allure .

La fuente dijo que Jennifer Aniston quiere descargar sus emociones revelando los "horribles" detalles de su divorcio de Pitt y su supuesto romance con la actriz de Maléfica .

“Jen todavía tiene pesadillas sobre esos horribles días. Resultó en que necesitara terapia y, en gran medida, todavía no ha logrado el cierre que anhela”, dijo la fuente.

“Ella ha llegado a creer que eso solo será posible cuando le cuente a la gente exactamente cómo se desarrolló todo. Para Jen, se trata de finalmente exorcizar toda la saga de Angelina y Brad de su alma”.

En cuanto a Angelina Jolie, quien tuvo una relación de 12 años con el galán de Hollywood, la fuente afirmó que tiene planes de escribir sus memorias una vez que resuelva su batalla legal con Brad Pitt.

“Es menos probable que el libro de Ange profundice en las relaciones, pero se abordarán los problemas que ha tenido con Brad”, reveló la fuente.

El medio compartió además: "Será más desde el punto de vista de ayudar a otras mujeres a evitar caer en ese tipo de relaciones".