Había una mancha

Actriz reveló que Brad Pitt contrató un maquillador para su trasero en una de sus escenas de sexo más famosas

Según los datos aportados por la mismísima Geena Davis el actor de Hollywood 'contrató a un maquillador para cubrir el trasero cuando filmaba la escena de sexo de Thelma y Louise'
domingo, 16 de octubre de 2022 · 09:00

Se dice que Brad Pitt estaba tan "avergonzado" por una mancha en su trasero mientras filmaba su escena de sexo 'Thelma y Louise' que un maquillador lo cubrió entre tomas.

Su coprotagonista en la película de 1991 Geena Davis, de 66 años, hizo la afirmación sobre el actor de 58 años en su nueva autobiografía, 'Dying of Politeness', en la que también dijo que los abdominales de Brad fueron rociados con agua Evian por el director de la película. director Ridley Scott durante el rodaje.

Ella dijo en un extracto de las memorias, citado por The Sun el domingo (16.10.22): “Brad, por su parte, no podría haberle importado menos todo el alboroto sobre su apariencia.

“Estaba avergonzado por un pequeño grano en su trasero que la maquilladora volvía a cubrir después de cada toma”.

Geena también dijo que solo accedió a mostrar más carne de la que quería en la escena para el director Ridley Scott después de que las filas de dobles comenzaron a audicionar para reemplazar a la actriz.

Agregó en su libro: “Me sentía incómoda con la extensión proyectada de la piel que me pedían que mostrara, por lo que Ridley Scott se encontró entrevistando a un montón de dobles que estaban más acostumbrados a mostrar la carne que yo.

“Una fila de ellos serpenteaba por el lote donde estábamos filmando, justo pasando la puerta de mi tráiler, y no pude soportarlo más, después de todo, había trabajado como modelo, así que le dije a Ridley que lo haría. .

No tenía por qué preocuparme. Ridley parecía mucho más preocupado por cómo se veía Brad que yo en esa escena, asegurándose de que la iluminación fuera adecuada e incluso rociando personalmente los abdominales de Brad con Evian".

Brad, quien es padre de seis hijos, actualmente envuelto en una batalla legal en curso con su ex esposa Angelina Jolie, de 47 años, dijo recientemente que estaba realmente "agradecido" de haber tenido la oportunidad del director Ridley Scott, de 84 años, y Geena para aparecer en 'Thelma y Louise, en la que interpretó al estafador y ladrón de poca monta JD, que roba dinero en efectivo al personaje de Geena, Thelma, enviándola a ella y a Louise, interpretada por Susan Sarandon, ahora de 76 años, a una espiral de robo y desastre que, como se sabe, termina con ellas tirándose por un precipicio. .

Brad dijo sobre conseguir el papel, y su pesar por haber hecho su voz tan alta en el papel: “No tenía nada que mostrar por mí mismo, excepto por mi trabajo como extra, y se arriesgaron conmigo.

“Soy más consciente de lo aguda que está mi voz en él. Mi trasero debe haber estado tan apretado, siendo el primero.

“Creo que ellos (los cineastas) estaban desesperados, a decir verdad. Ya estaban filmando porque una semana después yo estaba en el set, trabajando”.

Agregó que fue elegido para el papel en su audición final en un cara a cara con otros cinco actores que, según dijo, incluían a George Clooney.

Brad dijo que Geena lo eligió después de exclamar: “El rubio… ¡hola!”.