Nuevo romance

No vas a creer lo linda que es la que sería la nueva novia de Brad Pitt

La pareja de Brad Pitt e Inés de Ramón fue vista llegando a un concierto de Bono en Los Ángeles y reuniéndose con los amigos famosos Cindy Crawford, Rande Gerber, Sean Penn y Vivi Nevo.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 17:29

Brad Pitt fue visto con la belleza Ines de Ramon en un concierto de Bono. La estrella de 'Érase una vez en Hollywood' fue fotografiada por fotógrafos de DailyMail con la esposa separada del también actor Paul Wesley, de 29 años, y sus amigos Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber en el show de Los Ángeles el domingo 13 de noviembre, e inmediatamente el medio informó que parecían "enamorados".

¿Quién es Inés de Ramón?

Inés De Ramón se graduó de la Universidad de Ginebra en 2013 con una licenciatura en administración de empresas. También tiene una certificación de entrenadora de salud nutricional del Instituto de Nutrición Integrativa. Sin embargo, la mayor parte de la experiencia profesional de de Ramón ha sido en la industria de la joyería. 

¿Es Inés de Ramón la nueva novia de Brad Pitt?

El actor de 58 años y la diseñadora de joyas de 29 años se juntaron con amigos en el backstage del recital de Bono, donde también asistieron otros famosos como Sean Penn y Jimmy Page quienes llegaaron para disfrutar del show en el Teatro Orpheum.

Los rumores no solo vienen de ver juntos a Pitt con De Ramón, sino que además cabe señalar que Inés se separó de su esposo Paul Wesley, actor y estrella de 'Vampire Diaries', con quien se enganchó en 2019, tuvo una relación hasta principios de este año.

Un representante dijo en ese momento de la separación: "La decisión de separarse es mutua y ocurrió hace cinco meses".

En septiembre, Brad, que tiene a Maddox, 21, Pax, 18, Zahara, 17, Shiloh, 16 y las gemelas Vivienne y Knox de 14 años con su ex esposa Angelina Jolie, fue vinculado a Emily Ratajkowski, quien desde entonces ha sido vinculada en un creciente romance con el comediante Pete Davidson.

Sin embargo, el mes pasado se afirmó que Brad "nunca había salido realmente" con la modelo.

Además en su momento se informó que la pareja estaba "viendo personas diferentes".

Una fuente le dijo a E! News: "Nunca fueron exclusivos o incluso realmente saliendo. Si surge una oportunidad que tiene sentido para verse, lo harán".

"Pero ambos son completamente solteros y salen con personas diferentes. Están en la misma página en lo que respecta a eso. No esperan nada el uno del otro. Brad está saliendo con algunas mujeres diferentes en este momento".

Una fuente separada también agregó que mientras Pitt trata de socializar, intenta hacerlo "en privado".

La fuente dijo: "Le gusta salir y socializar, pero lo hace de manera muy privada. Disfruta de personas de diferentes ámbitos de la vida y está inspirado".