La nueva reina

Angelina Jolie rompió el récord de seguidores alcanzado por Jennifer Aniston en solo una hora al debutar en Instagram

Llegó a 1,7 millones de seguidores en los primeros 60 minutos y en 25 horas superó los 5 millones de fans
sábado, 21 de agosto de 2021 · 10:51

Según los informes, la actriz y cineasta estadounidense Angelina Jolie ha roto todos los récords de debut en Instagram, incluida la marca de la estrella de Hollywood Jennifer Aniston, para alcanzar el millón de seguidores en el menor tiempo posible, superando así a la expareja de su expareja Brad Pitt en menos de un día.

La actriz de Unbroken se unió a Instagram el viernes y, según los informes, acumuló más de 1.7 millones de seguidores en solo una hora. También ha alcanzado los 5 millones de seguidores en 24 horas.

Anteriormente, el grupo de chicos de Corea del Sur, Taeil de NCT, obtuvo un millón de seguidores en Instagram en una hora y 45 minutos, seguido por la estrella de Harry Potter, Rupert Grint, quien alcanzó el hito en cuatro horas y un minuto.

El naturalista y locutor Sir David Attenborough estuvo en el número tres para alcanzar el millón de seguidores en Instagram en cuatro horas y 44 minutos.

Mientras, Jennifer Aniston había alcanzado el punto de referencia en cinco horas y 16 minutos después de unirse en octubre de 2019.

Angelina rompió todos los récords / Foto EFE
Angelina rompió todos los récords / Foto EFE

Angelina Jolie logró cruzar 5 millones de seguidores en la aplicación propiedad de Facebook en solo 19 horas con una sola publicación.

En su perfil @angelinajolie solo sigue tres cuentas de Instagram, incluida la organización de derechos NAACP, Médicos sin Fronteras y ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados.

En su primera publicación de Instagram, Angelina compartió una carta escrita a mano que recibió de una niña afgana después de la toma de posesión de los talibanes.

Superó a la expareja de su expareja en las primeras 24 horas / Foto EFE
Superó a la expareja de su expareja en las primeras 24 horas / Foto EFE

La actriz ganadora del Oscar de 46 años también compartió la razón con sus millones de fanáticos para unirse a la plataforma para compartir fotos y videos.

Angelina dijo: “Esta es una carta que me envió una adolescente en Afganistán. En este momento, el pueblo de Afganistán está perdiendo la capacidad de comunicarse en las redes sociales y de expresarse libremente. Así que vine a Instagram para compartir sus historias y las voces de quienes en todo el mundo luchan por sus derechos humanos básicos ".