Bellísima

Daniela Aránguiz subió la temperatura en minivestido

La presentadora de televisión cautivó a todos con esta prenda.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 00:31

El 2022 ha estado marcado en el tema de desamores por la ruptura de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, quienes le pusieron punto final a su relación tras 18 años de matrimonio y dos hijos. Hace algunas semanas, la presentadora de Zona de Estrellas estuvo en PH y habló de su relación.

Allí mismo, el Mago apareció en un video y le pidió perdón públicamente. Luego de ello, Daniela habló en diálogo con LUN y contó cómo se volvió a acercar a su expareja. “Ahora estamos bien, pero estuvimos sin hablarnos, alejados bastante tiempo. Y notamos que eso dañaba a la gente que queremos. Los dos cedimos, yo tuve el primer acercamiento”, confesó.

Aránguiz brindó más detalles: “Un día lo llamé llorando y le dije ¿hasta cuándo seguimos así?, porque ya era mucho. Nos mandábamos recados todo el día a través de otra gente para cosas simples como quién iba a buscar los niños al colegio. Entonces hablamos, nos sinceramos, tuvimos una conversación bonita donde reconocimos que siempre iba a haber amor entre nosotros”.

Daniela Aránguiz en Zona de Estrellas. Fuente: Instagram @danyaranguizf

Finalmente, la influencer se sinceró: “Yo lo amo y siempre lo voy a querer. Lo mejor es llevarse bien...seguimos compartiendo como familia. Yo ya hice el duelo, ya me quebré. Me di una cantidad de días para llorar cuando me diera pena, con escándalo, que no me quedaran lágrimas. Pero una tiene que volver a levantarse porque la vida continúa...Yo a Jorge ya lo perdoné”.

Daniela Aránguiz en minivestido rojo. Fuente: Instagram @danyaranguizf

Antes de que terminara el fin de semana, la ex de Jorge Valdivia publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram junto al saludo para sus seguidores: “buena semana”. La bella morocha posó sentada en su habitación luciendo un ajustado minivestido en color rojo, sandalias a tono, el cabello suelto y los labios carmín. La publicación superó los 20.000 likes y 450 comentarios.