Show

Contén la respiración antes de conocer la lujosa colección de zapatos de Daniela Aránguiz 

Desde su cuenta de instagram la modelo dejó a sus seguidores con la boca abierta.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 12:52

La modelo y panelista Daniela Aránguiz es una mujer muy activa en sus redes sociales. Le gusta compartir con sus seguidores momentos de su trabajo, de moda, rutinas deportivas y de relax. En esta oportunidad, la ex de Jorge Valdivia deslumbró a sus seguidores de instagram con una historia.

En su cuenta de instagram, la panelista de Zona de Estrellas, presumió de su vestidor, en el que se ve la cantidad de pares de zapatos que posee. Hay de todos los modelos y colores. Daniela lució su figura frente al gran espejo con un vestido ceñido al cuerpo en color rojo.

La increíble colección de zapatos de Daniela. Fuente: Instagram @danyaranguizf

La ex de Jorge Valdivia confesó días atrás que decidió hacer las paces con el jugador. Explicó que lo hizo, primero por el bien de sus hijos, los más afectados en esta ruptura. En ese sentido, contó que lo llamó para hablar tranquilamente sin intermediarios.

Al respecto de la comunicación, Daniela dijo:“Ahora estamos bien, pero estuvimos sin hablarnos, alejados bastante tiempo. Y notamos que eso dañaba a la gente que queremos. Los dos cedimos, yo tuve el primer  acercamiento”. La relación de la panelista y Jorge duró 17 años y luego de la separación no se dirigían la palabra.

La panelista confesó que hizo las paces con su ex Jorge Valdivia. Fuente: Instagram @danyaranguizf

Daniela también relató cómo fue la conversación con su ex marido. “Un día lo llamé llorando y le dije ¿hasta cuándo seguimos así?, porque ya era mucho. Nos mandábamos recados todo el día a través de otra gente para cosas simples como quién iba a buscar los niños al colegio. Entonces hablamos, nos sinceramos, tuvimos una conversación bonita donde reconocimos que siempre iba a haber amor entre nosotros”.“Lo mejor es llevarse bien...seguimos compartiendo como familia”,agregó la modelo