Redes Sociales

El lapidario mensaje de Jorge Valdivia que podría romper el corazón de Daniela Aránguiz

Tras perdile perdón a su ex, Jorge Valdivia perdió la paciencia y colocó un lapidario mensaje en redes sociales que estaría dedicado a Daniela Aránguiz a pesar de que la eliminó de sus redes sociales.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 13:45

La separación entre el jugador de fútbol Jorge Valdivia y la influencer Daniela Aránguiz sigue dando de que hablar. El pasado fin de semana la morocha estuvo en el programa PH y allí dio detalles de como se siente en este momento tras dejar una relación de más de una década.

Además Jorge Valdivia estuvo en el programa de Chilevisión a través de un video que envío y en el que le pide perdón nuevamente a Daniela Aránguiz. "Te pido perdón por mis errores, por exponerte de una manera negativa y que además no te lo merecías. Quiero volver a decirte que te amo mucho", dijo el ex jugador. 

Luego de ver el clip, Daniela Aránguiz comentó: "Me equivoqué en tomar decisiones apurada, de querer pasarlo bien. No puedo apostar por lo que uno piensa ahora: ahora te puedo decir no quiero volver con él, pero quizás mañana me despierte y esté súper enamorada. (El video) me removió sentimientos. Que un hombre te pida disculpas públicas, que es primera vez que Jorge hace algo así, claramente es porque le importa".

Pero ahora parece que Jorge Valdivia perdió la paciencia y colocó un lapidario mensaje en redes sociales que estaría dedicado a Daniela Aránguiz a pesar de que la eliminó de sus redes sociales. En la descripción de su perfil colocó que es padre soltero de dos hijos junto a su profesión. 

Jorge Valdivia. Fuente: instagram @jorgitovaldivia

Además Jorge Valdivia publicó un fuerte mensaje en su feed ante sus más de un millón y medio de seguidores de todos los rincones del mundo que estan pendientes de sus movimientos y dijo: “Cómo dicen por ahí: ‘la vida es corta’ no la desaprovechen. Es momento de ser Feliz y pa ahí voy. Ya no miro pa’ atrás”.