Intimidades

Daniela Aránguiz: este es el desconocido nivel de estudios de la ex de Jorge Valdivia

Si bien la ex de Jorge Valdivia se destaca por su trabajo de influencer de belleza en redes sociales y como panelista de televisión, es bailarina, diseñadora de interiores y cosmetologa.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 08:05

La influencer Daniela Aránguiz de 38 años es una de las mujeres más seguidas y buscadas en este momento debido a su reciente separación con el jugador de fútbol Jorge Valdivia. El pasado fin de semana estuvo como invitada al programa PH y allí dio algunos detalles sobre este complicado momento de su vida. 

Si bien Daniela Aránguiz no cierra la puerta a una reconciliación, tampoco ha tenido un acercamiento a Jorge Valdivia quien le pidió disculpas públicamente a través de un video en el mismo programa PH de la cadena Chilevisión. Hace pocas semanas, la morocha se sumó como panelista en el programa 'Zona de Estrellas'.

Lo cierto es que Daniela Aránguiz tiene una formación mucho más completa, ella ahora se destaca por su trabajo de influencer de belleza en redes sociales y como panelista de televisión pero es bailarina y diseñadora de interiores. Esta última carrera la estudio mientras vivía en Brasil con Jorge Valdivia. 

Daniela Aránguiz. Fuente: instagram @danyaranguizf

Pero además uno de los grandes sueños de Daniela Aránguiz es tener su propio salón de belleza y por eso hace algunos meses estudió cosmetología en Miami. Fue ella misma quien lo comentó ante la prensa y dijo: "Estoy estudiando cosmetología y, dentro de esta profesión, está la pigmentología. Estoy instruyéndome en eso y ahora me voy a Miami a estudiar por un mes, para especializarme en micropigmentación".

Daniela Aránguiz. Fuente: instagram @danyaranguizf

"Quiero especializarme para hacerles la aureola y el pezón a quienes les extirpan las mamas. También para hacerle las cejas. Por eso voy a EEUU, para dedicarme 100% a aprenderlo bien", agregó Daniela Aránguiz. Ahora que está soltera y que cuenta con más tiempo disponible, es probable que nos sorprenda con un nuevo proyecto.