Cariñosamente

Así consoló Shakira a Gerard Piqué cuando rompió en llanto durante la negociación

Shakira y Piqué sobrevivieron a una negociación de 12 horas de duración
martes, 22 de noviembre de 2022 · 17:21

Aunque Shakira y Piqué nunca se casaron oficialmente, al culminar su relación de 12 años debieron pasar por una extensa negociación a la hora de concretar su separación. Fue la revista "Look" quien reportó todos los detalles del encuentro sucedido en la casa de la ex pareja. Junto a los abogados de ambos debatieron el futuro de su familia durante 12 largas horas. Piqué llegó último al encuentro, cansado y anímicamente devastado, el ex jugador del Barcelona, fue recibido por los abogados y la propia Shakira en el living del hogar. 

Shakira y Ozuna en "Monotonía" el clip luego de la separación. Fuente: Instagram @shakira

Según declaró la revista en cuestión, durante las conversaciones se sucedieron una serie de "reproches, incomprensión, posiciones encontradas, pero ni una sola palabra malsonante ni más alta que la otra. Fue todo muy civilizado dentro de lo difícil y dura que era la negociación". Detalle que habla de lo buenas personas y padres que son Shakira y Piqué, a pesar del dolor y desamor de ambos. 

A medida que el reloj marcaba las horas e iba entrando la madrugada, Piqué se mostraba  "más inestable que su ex, que se mostró siempre más distante y fría. Hablar con Shakira y sus abogados era como hablar con un muro. No cedían ni iban a ceder".

Shakira y Piqué recién enamorados. Fuente: Pinterest

Fue en un momento de tensión cuando Piqué decidió salir al patio a tomar aire. Al regresar le pidió a Shakira un momento a solas en la cocina. Ese encuentro con la madre de sus hijos terminó por quebrarlo. "En ese exacto momento Pique se derrumbó. A solas con la que había sido su mujer 12 años y madre de sus hijos, no pudo soportar la presión y rompió a llorar. Pique admitió no entender la intransigencia de la popstar latina, pero por el bien de sus hijos dijo que no se iba a oponer más. La artista terminó consolándole durante unos minutos en los que permanecieron a solas y sin injerencias externas con un sentido abrazo", así lo detalló la revista "Look"

Shakira, Piqué y Milan. Fuente: Pinterest

Después de finalizado el encuentro, Shakira y Piqué compartieron un comunicado en el que contaron la resolución definitiva de toda su conversación. Lo primero que expresaron, fue el principal objetivo de ambos:  "el bienestar de sus hijos". Los dos niños de ahora en más vivirán con su madre en Miami. Piqué, que apresuró a propósito su retiro del fútbol, viajará con frecuencia a visitarlos.