Problemas en el paraíso

La relación de Gerard Piqué con Clara Chia se vuelve amarga tras separarse de Shakira

Hasta ahora solo hemos visto imágenes de la pareja riendo y feliz, pero imágenes recientes muestran lo que fue una cita romántica que terminó en una discusión.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 17:57

La vida amorosa de Gerard Piqué ha estado en el centro de atención desde que se separó de su ex amada Shakira.

Después de ser el centro de atracción de todos los medios de comunicación, Gerard Piqué ha sido la comidilla de la ciudad desde que estalló la noticia de su infidelidad hacia Shakira durante su relación. Se dice que el futbolista que encendió su romance con Clara Chia tuvo los primeros problemas con su actual novia.

La pareja hizo pública su separación en junio a principios de este año. Piqué inició un nuevo capítulo en su vida junto a su nueva novia, Clara Chia Marti, mientras que Shakira retomó sus deberes maternales para con sus hijos.

Según informa el programa Antena 3, “la relación entre Piqué y Clara Chia no es tan perfecta como ellos quieren que creamos”, cita Marca.

Pesando la foto de la pareja, explicaron: “La pareja sale de un restaurante tomados de la mano, pero el rostro de Clara Chia muestra tristeza. 

“Piqué sostiene su bolso y parece decirle algo, pero ella, con el ceño fruncido, ni siquiera es capaz de mirarlo a la cara”.

Mientras tanto, Shakira también ha estado en diferentes polémicas desde su ruptura con Gerard. 

La creadora de "Dónde estás corazón" fue vista saltando la cola en una atracción de Halloween llamada Tower Of Terror en Barcelona.

Un testigo le dijo a Socialité : 'Empezaron a separar a todos, y apareció Shakira con sus hijos y dos agentes de seguridad y se colaron.

“A pesar de los gritos de la gente, Shakira no se inmuta. La organización decía que dejaban entrar a quien quisieran”, dice el periodista.