Celebridades

A la orilla de la piscina, la prima de Shakira sacudió la red en traje de baño

Valerie Domínguez volvió a enamorar con una nueva sesión de fotos.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 00:05

Valerie Domínguez posee casi 3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. La actriz, modelo y presentadora colombiana de 41 años de edad fue coronada como Señorita Colombia en el año 2005 y en julio de 2006 viajó a Los Ángeles, California, para participar en el concurso de Miss Universo.

El primer papel de Valerie en el mundo televisivo fue un rol secundario en el año 2007 como Marian Sajir en la primera versión ‘Hasta que la plata nos separe’. Más adelante fue elegida como presentadora del Festival Internacional del Humor para los años 2011 y 2012 en fechas navideñas junto al humorista Andrés López.

La prima de Shakira está casada con Juan David 'El Pollo' Echeverri, con quien tiene un hijo. Los tres hacen constantemente videos que se vuelven virales en las redes sociales. Uno de los últimos fue bailando al ritmo de 'Tití me preguntó', uno de los últimos grandes éxitos de Bad Bunny.

Valerie Domínguez a la origlla de la pisicina. Fuente: Instagram @valeriedomi

Mientras se mueven, Valerie y El Pollo están unidos por una pelota la que en ningún momento cae, lo que evidencia su gran destreza física. La modelo y su esposo salieron lanzaron el reto a otras celebridades colombianas como Laura Tobón, Maleja Restrepo, Luisa Fernanda W y Sebastián Vega.

Valerie Domínguez en traje de baño. Fuente: Instagram @valeriedomi

En las últimas horas, la bella prima de Shakira publicó unas fotografías donde se la ve posando en su cuenta de Instagram a la orilla de una piscina con un traje de baño en color negro. De fondo, se veía su esposo. “¿Quién me ayuda a borrar al man que aparece atrás?. Les subí un video sorpresa con bloopers así que desliza pa’ velo!!” escribió en el post que superó los 48.000 likes y 350 comentarios.